cambio de modalidad fusion

rafama
Yo probé el VDSL
cambio de modalidad fusion

Buenas tardes, en la actualidad tengo el paquete FUSIÓN Total X4 CINE 600Mb, lo de CINE lo contraté a parte, también incluye Netflix este paquete y dentro de él tengo 3 móviles, 2 ilimitados y uno a 200MB y establecimiento de llamada.

 

Luego tengo un cuarto móvil en tarifa contrato 2.

 

Hasta aqui todo normal, ahora viene la empanada mental que tengo.

 

Como no nos gusta el fútbol, esperábamos un paquete fusión sin él, y he visto que existe un fusión Selección Ficción Plus, que son 600 MB igual que ahora tengo, incluye cine y series (no fútbol) y además Netflix, pero en el tema de las líneas móviles hay sutiles diferencias, como que sólo puede haber una ilimitada en lugar de 2, la segunda es limitada a 200MB.

 

Yo he pensado si sería posible y dado que tengo 4 líneas móviles con Movistar, pasarme al fusión Selección Ficción Plus, poner dentro 2 líneas, una ilimitada y la otra limitada, y con las 2 restantes líneas pasarlas una a "Línea adicional 2" y la otra a "Línea adicional 20 plus".

 

Pues esto es todo amigos, a ver si alguien me orienta porque el la web no lo veo claro del todo que se pueda hacer esto.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
366 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama,

 

En relación a tu consulta informarte que  sí sería posible acceder a esa combinación de modalidad.

 

Puedes tenes contratado Fusión Selección Plus con ficción ( Netflix) a 105€/mes iva incl., actualmente si realizas el cambio a este paquete tienes acceso a promoción durante 2 meses a coste 65€/mes (IVA incl.)

 

Por otro lado puedes tener de forma adicional al paquete Fusión, una línea con tarifa "adicional 2" , incluye: 50 mints/ 2GB a 7.50€/mes imp. inc. y una segunda línea con tarifa "adicional 20 plus" , incluye: ilimitada con 20 gb 22.50€/mes.

 

Para realizar el cambio de modalidad Fusión, puedes acceder a realizarlo a través de la app Mi Movistar, o a través del área Mi Movistar, en nuestra web sin problemas

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta, tan sólo un apunte, el paquete que me interesa vale 108 euros y es el Selección Ficción plus x4 y la diferencia con el que comentas tu creo que va a ser que en uno Netflix es para 2 dispositivos y en el que digo yo para 4.

 

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 6
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama

 

   Fusión Selección ficción x4 Netflix y fibra de  600 MB  ,108 € . Dos lineas de móvil incluida ,1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados con  12 GB,  2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS con  200MB, los datos móviles se pueden compartir entre las líneas. La  2º tienes las posibilidad de  modificar, dependiendo la adicional que  indicaras habría que sumarle a los 108€.  Esta seria la base y sobre ella puedes añadir las lineas de móvil nuevamente   adicional con la tarifa que nos  indiques. 

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
285 Visitas
rafama
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, respecto a la parte de tu respuesta en la que mencionas [..."La 2º tienes las posibilidad de modificar, dependiendo la adicional que indicaras habría que sumarle a los 108€"...], creo entender lo que, por otra parte ya he comprobado, que a parte de la 1ª y 2ª líneas de ese paquete fusión(el de los 108 euros Selección ficción plus x4) que entiendo son como son y no se pueden editar/cambiar(la 1ª es ilimitada y la 2ª tienes las limitaciones que tiene), pues eso, que a parte de esto, yo puedo también con otras 2 líneas que tengo, poner una en adicional 2 y otra en adicional 20 plus, y los GB de las 4, es decir de todas las líneas que estén bajo mi DNI, estén o no dentro del paquete de Fusión se comparten, lo cual es obvio, pues para tener derecho a contratar una o varias líneas denominadas ADICIONALES 2, 5, 20 plus etc, que son un 50% más económicas que esos mismos contratos pero sin la palabra ADICIONAL anteponiéndose, tienes que tener ya al menos una línea por contrarto y un paquete Fusión, cuestión que cumplo.

 

Pues nada, de todas formas gracias por tu respuesta, entre vosotros por un lado y yo por la web Movistar, me he aclarado con todo.

 

Muy interesante esta nueva modalidad, sobre todo para los que como yo no nos gusta el fútbol, y muy interesantes también los nuevos contratos móviles precedidos de ASOCIADA si se cumplen los requisitos.

 

Hasta luego

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafama

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
259 Visitas