cambio de movil fusion

jaronceron
Yo probé el VDSL
cambio de movil fusion

Hola buenos dias, mirad resulta que tengo movistar fusion desde julio del año pasado, en enero de este año renove terminal porque movistar me ofrecio un bono y tal y me dijo que me ponian la pernamencia hasta enero de 2015 vale hasta hay perfecto en mayo de este año contrate la tv por el mismo precio y me renovaron la permanencia del fusion. Mi pregunta es yo puedo sacar el numero de movil que tengo asocia y meter otro para no imcumplir la permanencia? si se puede con la linea que he sacado una vez que llege enero me quedaria sin permanencia?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jaronceron!

 

Puedes cambiar la línea principal de Fusión metiendo otro número de teléfono móvil (con el cual se activará una permanencia de 12 meses en ese instante) pero esa modificación no le quitará la permanencia que tiene tu línea actualmente 😞

 

Esa línea puede salir de Fusión y elegir la tarifa que creas oportuna, pero la permanencia de renovación de terminal y la permanencia de Fusión las seguirá teniendo hasta que finalice la fecha estipulada de cada una de ellas.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
182 Visitas