cambio de movistar fusion cero

et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
cambio de movistar fusion cero

buenas noches

actualmente tengo contratado fusion cero... tengo que completar permanencia o puedo cambiar a movistrar mini antiguo?

o tengo que cambiar a movistar contigo?

gracias

Mensaje 1 de 10
817 Visitas
9 RESPUESTAS 9
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si quieres cambiar de modalidad de Fusión no es necesario completar la permanencia, puedes hacerlo cuando quieras,  pero recuerda que si pides el cambio tú, te pondran de nuevo 12 meses de permanencia.,

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 10
771 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En cualquier caso, y como informacion complementaria, ten en cuenta que las antiguas modalidades de fusión están cerradas comercialmente. Solo podrás pasarte a las nuevas: fusión TVE contigo, para todos, energía, fútbol o total.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 10
756 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días, @et:

 

Leído tu post, reviso que entre nuestros dos colaboradores @miguelan  y @norbys te han facilitado una respuesta correcta (gracias a los dos).

 

Puedes cambiar a una nueva modalidad Movistar Fusión (modalidades vigentes comercialmente)sin penalización por tu actual permanencia y, al realizar el cambio, se te renueva la permanencia por otros 12 meses.

 

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
655 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta Nuria.
Tengo que llamar al 1004 o me lo podrías gestionar por aquí.
Mensaje 5 de 10
610 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
He intentado gestionarlo a través de la web de movistar pero cuando me indica el total a pagar al mes, veo que cobran 0,73 cent/mes por las llamadas ilimitadas desde el fijo.
Es esto así? No entran las llamadas ilimitadas desde el fijo como pone en las condiciones?
Gracias, a ver que me contáis
Mensaje 6 de 10
585 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Alguien sabe algo sobre esto?
Mensaje 7 de 10
576 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Esos 0,73 € no seran del servicio de identificacion de llamadas? Las llamadas desde el fijo a fijo tienen tarifa plana. Otro tema son los numeros especiales (902, 901) quie esos si se pagan, y las llamadas a moviles (segun la fusion elegida puede haber 550 minutos o no).

Mensaje 8 de 10
560 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En este enlace tienes las condiciones de las distintas modalidades de fusion.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Mensaje 9 de 10
560 Visitas
et
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gracias Norbys , creo que has dado con la solución.
Ese importe es exactamente lo que cobran x la identificación de llamadas
Mensaje 10 de 10
551 Visitas