cambio de numero de movil en fusion

nuryses
Yo probé el VDSL
cambio de numero de movil en fusion
Hola, tengo 2 líneas de móviles una asociada a Linea principal. Quisiera poder intercambiar los números.
Mensaje 1 de 8
435 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuryses

 

Desde este enlace puedes realizar la solicitud. Al seleccionar la tarifa, tienes que poner la línea de móvil que deseas como principal. Una vez rellenado el formulario, se pondrán en contacto contigo desde el departamento de pedidos para gestionarlo

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
421 Visitas
nuryses
Yo probé el VDSL
Gracias. Voy a realizarlo.
Mensaje 3 de 8
410 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuryses!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!

Si tienes cualquier inconveniente o para nuevas consultas, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
405 Visitas
nuryses
Yo probé el VDSL
No he podido realizarlo. Tengo que hacerlo por teléfono? Gracias
Mensaje 5 de 8
350 Visitas
nuryses
Yo probé el VDSL
He picado en lo de solucionado sin querer. Lo siento
Mensaje 6 de 8
350 Visitas
nuryses
Yo probé el VDSL
Ahora si que ya está. He llamado por teléfono y no han tardado en solucionarlo. Gracias
Mensaje 7 de 8
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nuryses

 

Gracias por avisar de que ya lo tienes tramitado

 

En este caso cerramos el hilo, cualquier otra duda puedes volver a postear de nuevo

 

SaludosEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
335 Visitas