cambio de numero

joffrey
Más integrado que la RDSI
cambio de numero
Hola, he pasado hace 3 días a movistar fusion , tenía mi movil de contrato en movistar pero mi teléfono fijo y el adsl en orange , al contratarlo pedí mantener el mismo numero de fijo. Ahora me encuentro con una linea nueva de fijo a la que marco y suena el teléfono en casa y la linea antigua también me aparece y hoy 3ddías después me llega un mensaje al movil cono que ya esta fusionado. Orange no se ha puesto en contacto conmigo para ver porque me cambie así que mi preocupación es que me veo pagando la línea de Orange porque movistar no me ha dado de baja de Orange y aparte pagando la fusión de movistar.el instalador me comento que lo mismo esto era solo unos días lo del numero distinto. Alguien sabe si esto es así? Gracias
Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @joffrey Emoticono feliz!

 

Envíame tu NIF, nombre, apellidos y número de teléfono por privado.

 

Un saludoGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
363 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joffrey no te han hecho la portabilidadEmoticono frustrado, te han dado de alta una nueva línea que es la que te han fusionado.

Si no quieres tener las dos líneas, tendrías que llamar a Orange para que te tramite la baja.

 

Disculpa las molestiasEmoticono avergonzado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
352 Visitas
joffrey
Más integrado que la RDSI
Gracias, por la información pero necesitó otra ayuda y es que me metí ayer en la configuración del router para asignar una ip fija a mi xbox ya que me daba problemas de conexion y creo que lo he des configurado lo de usuario y contraseña donde solía poner joffrey.....@telefónica.net y una contraseña ahora esta en blanco y me sale que tengo WiFi pero no funciona.
Mensaje 4 de 7
339 Visitas
joffrey
Más integrado que la RDSI
Es en direccionamiento dinámico.
Mensaje 5 de 7
330 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joffrey lo lamento pero no te puedo ayudar con esto. Debes hablar con los técnicos llamando al 1002, también puedo moverte el post al foro de soporte técnico.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
320 Visitas
joffrey
Más integrado que la RDSI
Todo arreglado llame al 1002 y era simplemente resetear mi router.gracias
Mensaje 7 de 7
301 Visitas