cambio de numero

anna28
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de numero
Hola hace como 3 meses pedí un traslado de movistar fusion a otra casa.pasado un mes seguian sin hacer el traslado. La solucion que me dieron en movistar fue hacer una linea nueva para no seguir esperando y despues me lo fusionarian quitando el otro numero asociado a fusion.
Hasta aqui todo bien.
Llegò el siguiente mes y me cobraron las 2 lineas,a lo cual llamé para que me dijeran que ha pasado. Despues de muchas preguntas me dicen que ya me han fusionado el numero y que se me devolverá el dinero en la siguiente factura,para mi sorpresa al siguiente mes me vuelven a cobrar los 2 números. En movistar me dicen que no les aparece ese numero,que ya está dado de baja. Que me llamaran en 7 dias para darme una solucion.para mi sorpresa no solo no me llaman si no que a los 7 dias me cobran 18 euros mas en la nueva linea. Total que ya me han cobrado de mas unos 120 euros. Sin contar el mes que estuve sin internet esperando el traslado. ¿Como puedo solucionar esto?? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
641 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anna28  Bienvenida a la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
609 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anna28 

 

El nº antiguo ya esta de baja con fecha del 03/08 y el alta del nuevo lo tienes con fecha del 27/06, te he reclamado el periodo facturado desde el alta a la baja, te envío por privado el nº de reclamación. Ahora tenemos que esperar respuesta por parte del departamento de reclamaciones, estos contactan contigo directamente.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
591 Visitas