cambio de paquete

mr_xavi
Yo probé el VDSL
cambio de paquete

Hola, tengo contratado ocio total, lo quiero cambiar a  fusion+ premium. Gracias

Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi  
 
Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
268 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
258 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Muy bien

Mensaje 4 de 7
241 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mr_xavi 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, antes de hacer nada en tu línea queremos confirmar la contratación , si no te hemos entendido mál , deseas contratar el paquete Premium por 50 €/mes quedandose la cuota en 150€/mes (  FUSIÓN+ Premium ) ya que la promoción no se puede aplicar en tu línea, es correcto ? 

 

 

Quedamos a la espera de tus noticias.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
223 Visitas
mr_xavi
Yo probé el VDSL

Correcto, fusion+ premium por 150€ al mes

Mensaje 6 de 7
216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mr_xavi 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido  tramitar el pedido de cambio de modalidad de Fusión con nº de orden 8********************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que dispones de los nuevos canales.

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
208 Visitas