cambio de precio fusion sin avisar

27joseluis
Yo probé el VDSL
cambio de precio fusion sin avisar

Buenas tardes

Tengo contratado fusion+ futbol por 95 euros mas el partidazo que son otros 15 euros en total 110 euros

Hoy he visto que tanto en la app como por el pc me sale que tengo contratado fusion+futbol 600 por total 120 euros.

Yo no he solicitado  ningun cambio de fusion.

Saludos J.

Mensaje 1 de 12
4.604 Visitas
11 RESPUESTAS 11
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Hasta donde yo se han salido tarifas nuevas para clientes nuevos o clientes que quieran pasar a ella de forma voluntaria, pero los clientes actuales en principio pueden seguir manteniendo la tarifa que tengan.
Saludos!
Mensaje 2 de 12
4.568 Visitas
27joseluis
Yo probé el VDSL

Pues me lo han cambiado por la cara y claro me sale 10 euros mas caro

 

 

Mensaje 3 de 12
4.558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis

 

Envíanos por privado tus dato y vemos que ha ocurrido con tu contrato, si no has solicitado ningún cambio en tu fusión debe mantenerse la anterior.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
4.517 Visitas
27joseluis
Yo probé el VDSL

Jose Luis 

Mensaje 5 de 12
4.497 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis

 

Tenemos tu privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
4.478 Visitas
27joseluis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Tengo contratado fusion+ futbol por 95 euros mas el partidazo que son otros 15 euros en total 110 euros

Hoy he visto que tanto en la app como por el pc me sale que tengo contratado fusion+futbol 600 por total 120 euros.

Yo no he solicitado  ningun cambio de fusion.

Saludos J.

Mensaje 7 de 12
4.444 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @27joseluis,

 

Hemos comprobado y no se ha incrementado el precio de lo que tienes contratado, sigues teniendo : fusión + fútbol 600Mb ( 95€), partidazo (15€) e identificación de llamadas ( 2€) 

 

La semana pasada hubo una incidencia en sistemas y salían los datos mal en el área privada .

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
4.391 Visitas
Silvimarc
Yo probé el VDSL
Vamos a ver ya mis datos los he cambiado. He quitado los 600 MG para pagar 85 ya que no veo la liga Santander. El partidazo eso de 15€ que es. A mí me lo metieron en un paquete que se llama fusión sensación a partir del domingo. No me hagan más líos. A partir del domingo y de dar de baja el paquete regalo de hace tres meses ya no pude volver a mí contenido de julio. Me he quedado sin la liga y mi amiga paga sus 95€ y la ve porque da casualidad que no ha recibido los tres meses de regalo en esta fecha, sino antes. Sino me llaman a mi.movil . He tenidp que contratar being Connect para q mis hijos siguieran viendo la liga y la copa. 10€ a parte y verlo en pc y con retardo. Muy agradecida por el sábado que pase de llamadas infructuosas
Mensaje 9 de 12
4.386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvimarc

 

Si quieres que revisemos lo que tienes contratado actualmente envíanos por favor a través de mensaje privado tus datos (NIF y nº de línea).

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
4.372 Visitas
27joseluis
Yo probé el VDSL

Ok efectivamente eso es lo que tengo contratado.

Ya he comprobado que me sale bien en el area privada.

Saludos .

Mensaje 11 de 12
4.359 Visitas
SilviaLlamazaresLòpez
Yo probé el VDSL
Que es lo que no incluye una tarifa fusion? Me refiero que se paga aparte que no te dicen en un principio antes de contratar? Me refiero a cosas como el identificador de llamadas; la subida de megas automático si se te acaban los datos....
Mensaje 12 de 12
4.340 Visitas