cambio de precio si contrato Netfix con Movistar

poseidon9000
Yo probé el VDSL
cambio de precio si contrato Netfix con Movistar

Saludos, pregunto desde Canarias.

Tengo cuatro lineas y fibra de 600 y soy cliente Priority.

 

A ver si nos aclaramos :

 

1.- Tenia un pedido desde el 11.06.2019 donde se me cambiaba a la modalidad de FUSION TOTAL PLUS X2 CON 4 LINEAS 600 MB porque lo habia solicitado ya que queria ver netfix dentro de movistar plus y lo estaba viendo sin problema de ese modo.

(dicho pedido aparecia como pendiente no sé el motivo).

 

2.-Iba a hacer el pedido de un amplificador y no lo pude hacer ya que al tramitarlo me dice que como tengo un pedido pendiente no puedo.

 

3.-Hablo por chat con una Agente y me dice que tiene que anular el pedido para poder pedir el amplificador a lo que accedí.

 

Lo que no se entiende es que te cambien un paquete contratado para poder hacer un pedido de un amplificador.

 

Claro, no tuve en cuenta de que al anularlo tambien me desaparecería Netfix dentro mi suscripción y volveria a mi FUSION TOTAL PLUS CON 4 LINEAS y ahora si quiero netfix tengo que contratarlo aparte porque ya no lo tengo.

 

Por favor, hay alguna modalidad donde pueda contratar el netfix con mi suscripción u otra sin que se me vaya mucho de precio y , si es posible, donde no vaya a tener más problemas si quiero pedir un amplificador.

 

 

 

 

    
Mensaje 1 de 5
412 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @poseidon9000

 

 

Para poder ayudarte en el cambio de modalidad de tu oferta Fusión, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo. 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
poseidon9000
Yo probé el VDSL

gracias, te los acabo de mandar

Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @poseidon9000

 

Hemos procedido a generar el pedido 875648946919, solicitando Netflix dentro de tu suscripción, en breve podrás disfrutar del servicio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas