Editado 07-09-2019 22:16
Editado 07-09-2019 22:16
Saludos, pregunto desde Canarias.
Tengo cuatro lineas y fibra de 600 y soy cliente Priority.
A ver si nos aclaramos :
1.- Tenia un pedido desde el 11.06.2019 donde se me cambiaba a la modalidad de FUSION TOTAL PLUS X2 CON 4 LINEAS 600 MB porque lo habia solicitado ya que queria ver netfix dentro de movistar plus y lo estaba viendo sin problema de ese modo.
(dicho pedido aparecia como pendiente no sé el motivo).
2.-Iba a hacer el pedido de un amplificador y no lo pude hacer ya que al tramitarlo me dice que como tengo un pedido pendiente no puedo.
3.-Hablo por chat con una Agente y me dice que tiene que anular el pedido para poder pedir el amplificador a lo que accedí.
Lo que no se entiende es que te cambien un paquete contratado para poder hacer un pedido de un amplificador.
Claro, no tuve en cuenta de que al anularlo tambien me desaparecería Netfix dentro mi suscripción y volveria a mi FUSION TOTAL PLUS CON 4 LINEAS y ahora si quiero netfix tengo que contratarlo aparte porque ya no lo tengo.
Por favor, hay alguna modalidad donde pueda contratar el netfix con mi suscripción u otra sin que se me vaya mucho de precio y , si es posible, donde no vaya a tener más problemas si quiero pedir un amplificador.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @poseidon9000
Para poder ayudarte en el cambio de modalidad de tu oferta Fusión, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) lo consultamos y te informamos.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @poseidon9000
Hemos procedido a generar el pedido 875648946919, solicitando Netflix dentro de tu suscripción, en breve podrás disfrutar del servicio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram