cambio de taria fusion

Highlighted
cambio de taria fusion

buenas noches

hace unos días he solicitado el cambio mediante la web de movistar, de mi tarija de fusion, he pasado de tener la fusion total x2 a tener la fusion seleccion plus futbol, ya que la unica diferencia eran el canal de estrenos, netflix y una 3ª linea adicional y no me valía la pena. 

el cambio parece que se ha hecho efectivo, pero sigo viendo esa tercera linea en mis productos, como tarija #X. como puedo hacer para cancelarla, ya que la fusion que tengo ahora se supone que solo contiene 2 lineas moviles y temo que me cobren esa linea adicional.

gracias y saludos

Mensaje 1 de 2
118 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: cambio de taria fusion

Hola @ArielGonzalez y bienvenido a la Comunidad 🙂

Te informamos que para poder dar de baja la tercera línea que nos indicas es necesario que contactes con el teléfono 1004 ya que desde la Comunidad no realizamos ese tipo de bajas, sentimos las molestias.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
51 Visitas