llevo mas de una semana para que me hagan el cambio de tarifa de fusion y a dia de hoy no se ha realizado en la tele si me aparecen los canales nuevos y ya no tengo bein la liga cosa que a traves de yomvi si sigo teniendo el enlace para activar la cuenta de netflix no me ha llegado y no he podido activar la tercera linea adicional pero ademas para colmo mi linea movil que es la principal y que deberia ser ilimitada ha pasado ha ser la segunda linea y me estan cobrando las llamadas la cual necesito ilimitada porque es mi movil de trabajo tengo puestas varias reclamaciones pero no hay manera sino consigo en estos dias solucionar esto me ire de esta estafadora compañia
¡Resuelto! Ir a solución.
increible pasan los dias sigo pagando las llamadas y no ,e arreglan nada el miercoles que pasen las fiestas este se da de baja
Hola @wallacecdt
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Raquel
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Hola @wallacecdt
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
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pasan los dias y siguen sin solucionar nada y ni te dan explicacion alguna
seguimos sin solucion y en el 1004 no saben ni porque me estan cobrando las llamadas y que la unica solucion es esperar que verguenza de compañia que para cobrarte no se lian pero solucionarte sus meteduras de pata se hacen los locos lo dicho de verguenza
Hola @wallacecdt,
Hemos comprobado que hay un pedido de alta en Netflix con cambio de descodificador con fecha baremo ( fecha máxima) el dia 22/01.
La linea móvil que nos aparece como principal es la linea acabada en 847, ¿Es esa la que utilizas como principal?
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @wallacecdt
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; Raquel; smileywink:
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