cambio de tarifa fusion premiun futbol por seleccion x2 100 mb

wallacecdt
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa fusion premiun futbol por seleccion x2 100 mb

llevo mas de una semana para que me hagan el cambio de tarifa de fusion y a dia de hoy no se ha realizado en la tele si me aparecen los canales nuevos y ya no tengo bein la liga cosa que a traves de yomvi si sigo teniendo el enlace para activar la cuenta de netflix no me ha llegado y no he podido activar la tercera linea adicional pero ademas para colmo mi linea movil que es la principal y que deberia ser ilimitada ha pasado ha ser la segunda linea y me estan cobrando las llamadas la cual necesito ilimitada porque es mi movil de trabajo tengo puestas varias reclamaciones pero no hay manera sino consigo en estos dias solucionar esto me ire de esta estafadora compañia 

Mensaje 1 de 9
385 Visitas
8 RESPUESTAS 8
wallacecdt
Yo probé el VDSL

increible pasan los dias sigo pagando las llamadas y no ,e arreglan nada el miercoles que pasen las fiestas este se da de baja

Mensaje 2 de 9
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wallacecdt

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wallacecdt

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
312 Visitas
wallacecdt
Yo probé el VDSL

seguimos sin solucion ???????

Mensaje 5 de 9
299 Visitas
wallacecdt
Yo probé el VDSL

pasan los dias y siguen sin solucionar nada y ni te dan explicacion alguna

Mensaje 6 de 9
273 Visitas
wallacecdt
Yo probé el VDSL

seguimos sin solucion y en el 1004 no saben ni porque me estan cobrando las llamadas y que la unica solucion es esperar que verguenza de compañia que para cobrarte no se lian pero solucionarte sus meteduras de pata se hacen los locos lo dicho de verguenza 

Mensaje 7 de 9
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wallacecdt,

 

Hemos comprobado que hay un pedido de alta en Netflix con cambio de descodificador con fecha baremo ( fecha máxima) el dia 22/01.

 

La linea móvil que nos aparece como principal es la linea acabada en 847, ¿Es esa la que utilizas como principal?

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wallacecdt

 


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

 

Un saludo; Raquel; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
219 Visitas