Editado 21-08-2019 11:29
Editado 21-08-2019 11:29
Buenos dias ,he cambiado de tarifa aprovechando una promoción personalizada,el numero de solicitud es SE10000000002814779,ha pasado 24 horas y nadie me ha informado de nada y sigo teniendo mis productos.Es normal? Tan lento es cambiar de tarifa? Gracias
Pues ya han pasado 48 horas de la promoción que me ofrecieron,que acepte y sigue sin pasar nada,llamo por telefono y creo que los operadores sudamericanos no se enteran de nada.
Un poquito cabreado estoy ya... en fin
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josemaria23
Para que podamos comprobar el estado de tu solicitud, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemaria23
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @josemaria23
Hemos comprobado que se ha realizado un cambio a Fusión Selección LaLiga el día 22/08, respecto a la promoción que nos indicas, no tenemos constancia, por este motivo vamos a generar una reclamación para que lo estudien desde el departamento correspondiente.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Claro, volví a fusión selección la liga,al ver que no me aplicaban la promoción que se me había hecho en la web,al estar confiado en que la oferta se llevaria a cabo,mi fallo no fue hacer un pantallazo de la misma...
Hola @josemaria23
Hemos procedido a dar de alta Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb con la promoción indicada. Te enviamos por mensaje privado el número del pedido.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por su atención . Espero que todo sea correcto y salga bien,en cuanto así sea ,lo aceptaré como solución. Saludos.
Hola @josemaria23
Sentimos comunicarte que la promoción que te indicamos en un inicio, no se encontraba disponible en el momento del tramitar el cambio.
Tienes contratada la oferta Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad, con promoción hasta el 04/02/2020 aprecio de 65€.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Gracias por tu participación y confianza en la Comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale gracias,he dado como resuelta la peticion,pero me podiais haber informado al hacer el cambio,menos mal q llame al 1004. De todas formas,gracias.
Buenos dias ,soy Jose Maria Palasi y ya he dado como resuelta esta peticion,al aplicarse la promoción que me habeis explicado,mi única inquietud ,es que en la aplicación de mi movistar no aparece por ningun lado la promoción y aparece el paquete contratado con el precio de 110 euros al mes,¿como puedo comprobar que efectivamente se ha aplicado la promoción? Gracias
Buenas tardes Mónica,me dices que tengo contratado la Fusión Selección Plus Fútbol Fibra alta velocidad con promoción hasta el 04/02/2020 y precio de 65 euro y tras llamar al 1004 se me dice que no tengo ninguna promoción y que dicho paquete me va a costar 110 euros. Es la segunda vez que pasa esto,me volvéis a engañar y a defraudar y no pienso consentirlo. Para que me volvéis a ofrecer una promoción que no cumplís? Tendré que tomar las medidas oportunas .Espero que por favor me aclaréis esta situación . Saludos
Hola @josemaria23
Al disponer ya de tus datos personales, vamos a revisar la contratación actual que tienes disponible y te informamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias Mónica,espero que por favor me informeis en breve,porque si no vais a respetar la promoción que me habeis ofrecido,volveria al paquete que ya tenia contratado para que no aumente mi factura.Saludos
Hola @josemaria23,
Comprobamos que tienes activada con fecha 26/09/2019 una promoción en tu servicio de Fusión Selección Plus Fútbol y finaliza con fecha 29/06/2020.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram