cambio de tarifa

josemaria23
Yo probé el VDSL
cambio de tarifa

Buenos dias ,he cambiado de tarifa aprovechando una promoción personalizada,el numero de solicitud  es SE10000000002814779,ha pasado 24 horas y nadie me ha informado de nada y sigo teniendo mis productos.Es normal? Tan lento es cambiar de tarifa? Gracias

Pues ya han pasado 48 horas de la promoción que me ofrecieron,que acepte y sigue sin pasar nada,llamo por telefono y creo que los operadores sudamericanos no se enteran de nada.

Un poquito cabreado estoy ya... en fin

Mensaje 1 de 16
1.353 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemaria23

 

Para que podamos comprobar el estado de tu solicitud, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemaria23

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

Hemos comprobado que se ha realizado un cambio a Fusión Selección LaLiga el día 22/08, respecto a la promoción que nos indicas, no tenemos constancia, por este motivo vamos a generar una reclamación para que lo estudien desde el departamento correspondiente.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.273 Visitas
josemaria23
Yo probé el VDSL

Claro, volví a fusión selección la liga,al ver que no me aplicaban la promoción que se me había hecho en la web,al estar confiado en que la oferta se llevaria a cabo,mi fallo no fue hacer un pantallazo de la misma...

Mensaje 6 de 16
1.264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

Hemos procedido a dar de alta Fusión Selección Plus Fútbol 600Mb con la promoción indicada.  Te enviamos por mensaje privado el número del pedido. 

 

Un saludo

Marcela 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.235 Visitas
josemaria23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atención . Espero que todo sea correcto y salga bien,en cuanto así sea ,lo aceptaré como solución. Saludos.

Mensaje 8 de 16
1.229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23

 

 

Sentimos comunicarte que la promoción que te indicamos en un inicio, no se encontraba disponible en el momento del tramitar el cambio.

 

Tienes contratada la oferta Fusión Selección Plus Fútbol Fibra Alta Velocidad, con promoción hasta el 04/02/2020 aprecio de 65€.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Gracias por tu participación y confianza en la Comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.217 Visitas
josemaria23
Yo probé el VDSL

Vale gracias,he dado como resuelta la peticion,pero me podiais haber informado al hacer el cambio,menos mal q llame al 1004. De todas formas,gracias.

Mensaje 10 de 16
1.206 Visitas
josemaria23
Yo probé el VDSL

Buenos dias ,soy Jose Maria Palasi y ya he dado como resuelta esta peticion,al aplicarse la promoción que me habeis explicado,mi única inquietud ,es que en la aplicación de mi movistar no aparece por ningun lado la promoción y aparece el paquete contratado con el precio de 110 euros al mes,¿como puedo comprobar que efectivamente se ha aplicado la promoción? Gracias

Mensaje 11 de 16
1.187 Visitas
josemaria23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mónica,me dices que tengo contratado la Fusión Selección Plus Fútbol Fibra alta velocidad con promoción hasta el 04/02/2020 y precio de 65 euro y tras llamar al 1004 se me dice que no tengo ninguna promoción y que dicho  paquete me va  a costar 110 euros. Es la segunda vez que pasa esto,me volvéis a engañar y a defraudar y no pienso consentirlo. Para que me volvéis a ofrecer una promoción que no cumplís? Tendré que tomar las medidas oportunas .Espero que por favor me aclaréis esta situación . Saludos

Mensaje 12 de 16
1.151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josemaria23

 

 

Al disponer ya de tus datos personales, vamos a revisar la contratación actual que tienes disponible y te informamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.061 Visitas
josemaria23
Yo probé el VDSL

Buenos dias Mónica,espero que por favor me informeis en breve,porque si no vais a respetar la promoción que me habeis ofrecido,volveria al paquete que ya tenia contratado para que no aumente mi factura.Saludos

Mensaje 14 de 16
1.000 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josemaria23,

 

Comprobamos que tienes activada con fecha 26/09/2019 una promoción en tu servicio de Fusión Selección Plus Fútbol y finaliza con fecha 29/06/2020.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
981 Visitas
josemaria23
Yo probé el VDSL

Perfecto,muchas gracias.Saludos

Mensaje 16 de 16
971 Visitas