cambio de tarifa

ToNiHernandezVilches
Más integrado que la RDSI
cambio de tarifa

Buenas noches;

llevo 5 dias ("igual son pocos"), intentando solicitar un cambio de tarifa de mi fusion "premium +" a una fusion "contigo".

el handicap es que he de solicitar la baja de movistar + pero cuando desde el 1004 el operador, Me pasa con el departamento de bajas me marean hasta bomitar y me acaban colgando.

solicito una respuesta, o dare la baja definitiva al banco. ya que no tengo permanencia alguna con ustedes

gracias saludos.

 

Mensaje 1 de 2
174 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienenido a la Comunidad @ToNiHernandezVilches

 

Como indicas, el paso a Fusión Contigo es necesario tramitar la baja de TV, es una gestión que se realiza desde el 1004. Desde aquí no tramitamos la baja de este servicio. Tendrías que volver a llamar gratis al 1004

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
139 Visitas