Buenas noches;
llevo 5 dias ("igual son pocos"), intentando solicitar un cambio de tarifa de mi fusion "premium +" a una fusion "contigo".
el handicap es que he de solicitar la baja de movistar + pero cuando desde el 1004 el operador, Me pasa con el departamento de bajas me marean hasta bomitar y me acaban colgando.
solicito una respuesta, o dare la baja definitiva al banco. ya que no tengo permanencia alguna con ustedes
gracias saludos.
Bienenido a la Comunidad @ToNiHernandezVilches
Como indicas, el paso a Fusión Contigo es necesario tramitar la baja de TV, es una gestión que se realiza desde el 1004. Desde aquí no tramitamos la baja de este servicio. Tendrías que volver a llamar gratis al 1004
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram