cambio de tarifa

Jasmina
Más integrado que la RDSI
cambio de tarifa

El sábado 14 de diciembre contraté la tarifa fusión total, para poder ver netflix y el fútbol en Navidad con mi familia. La comercial me dijo que como máximo tardaría 72 horas hábiles (COMO MÁXIMO!). 10 días, 20 llamadas, y una reclamación después seguimos esperando.

 

Lo flipante es que he querido cancelarlo para contratar el fútbol con otra compañía, y me dicen que hasta que no se procese el pedido no puedo!  Cada vez que llamo me dicen que no pueden hacer nada, lo más fantástico es que tras pedirme disulpas intentan venderme una línea adicional o un móvil nuevo!! Madre mía qué poca vergüenza de compañía...

 

He puesto una reclamación pero entiendo que no sirve para nada, alguno habéis reclamado en la OCU, sirve para algo? Gracias!!!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
862 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jasmina

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
822 Visitas
Jasmina
Más integrado que la RDSI

Ya van 2 semanas... He hablado con atención al cliente unas 20 veces, y aún nada...

Mensaje 3 de 7
804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jasmina

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
797 Visitas
Jasmina
Más integrado que la RDSI

Otra semanita más esperando, llamo y me dicen que lo sienten pero que no se puede hacer nada... de 78horas a 3 semanas, me explicáis cómo podéis mentir a la gente con tanto descaro? Gracias.

Mensaje 5 de 7
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jasmina,

 

Hemos solicitado la anulación del pedido puesto que se ha gestionado de forma incorrecta, por algún error del sistema, y no avanza. Una vez esté cancelado, podemos volver a realizarlo si quieres.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
758 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jasmina,

 

Comprobamos que  ya se ha cumplimentado tu pedido y actualmente dispones de Fusión Total Fibra con Netflix. ¿Está todo correcto?

 

¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos.

Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
747 Visitas