cambio de tipo de fusion

manuchou
Yo probé el VDSL
cambio de tipo de fusion

quisiera saber si es posible quitar la parte de tv de fusion ya que en verano no me interesa la tv.

Mensaje 1 de 7
556 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si cambio de una modalidad de Movistar Fusión a otra que también sea de Movistar Fusión sin haber transcurrido los 12 meses, ¿hay penalización?, ¿me comprometo a mantenerme en la nueva modalidad durante 12 meses adicionales?

 

 
Con Movistar Fusión puedes cambiar de modalidad (por ejemplo, de Movistar Fusión a Movistar Fusión TV) sin que afecte a tu compromiso de permanencia, que es único. Esto significa que si aún no han transcurrido los 12 meses no te penalizaremos y que no te comprometes a estar 12 meses adicionales en la nueva modalidad. Sin embargo, los cambios a cualquier modalidad de Movistar Fusión Cero son incompatibles para Clientes Movistar Fusión con compromiso de permanencia en vigor.
Mensaje 2 de 7
552 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés.

Se puede hacer online? Tengo que devolver el desco?

Lo siento por tantas preguntas.

Mensaje 3 de 7
547 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
  1. ) Esperemos a que un moderador confirme la respuesta. (De fusión Tv a Normal).
  2. Contratar si, pero hacer cambio de contrato creo que no. (1004 o si algun mod puede).

 

No te preocupes es normal 🙂

Mensaje 4 de 7
541 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 5 de 7
533 Visitas
manuchou
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo.

Eres un [....] crack.

 

Mensaje 6 de 7
527 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Andres por tus aportaciones. Emoticono muy feliz, siempre ayudando con soluciones como la que le facilitas a @manuchou. No hay penalización por cambio de Fusión TV a Fusión, y se solicita telefónicamente.

 

Saludos¡¡¡

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
498 Visitas