cambio de titular, compañia y fusion.

suri
Yo probé el VDSL
cambio de titular, compañia y fusion.

ayer abri un tema el cual a sido cerrado sin haber terminado de resolverse por lo que no lo entiendo. ya que a lo unico que se me contesto fue al cambio de titular. 

se me dijo que era mejor hacerlo en la otra compañia antes de cambiar a movistar

preguntaba tambien , una vez haga la portabilidad , que tarifa debo coger para luego añadirlo a fusion. ( seria linea adicional) 

 

Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
oenna1403
Más integrado que la RDSI

Buenos días, el otro día hice una portabilidad a vodafone y me llamaron los del 224472. Me ofrecieron algo mejor y decidí quedarme con movistar y cancelar la portabilidad (aún perdiendo 30 euros de fianza del otro operador). Resulta que me tenían que hacer un cambio de titularidad en el móvil para poder realizar movistar fusión y adquirir el teléfono en la tienda con una financiación de 15 euros al mes aparte de la cuota de fusión. Después de 2 días y medio no me han realizado aún ni el cambio de titularidad que me dijeron que eso me lo hacían en el momento. Vuelvo a llamar al 224472 a ver que pasa y hablo con unos y otros pero o se cuelga, o no me dan respuesta o no sé. No sé si volver a hacer la portabilidad y irme ya de movistar después de 15 años con ellos porque es una tomadura de pelo esto. A ver si alguien me pudiera ayudar

Mensaje 2 de 8
352 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @suri!!!!!

 

Te comento que si es para una linea adicional a Fusión, se supone que el servicio ya estaría activado en otra linea de móvil a tu nombre, por lo que cuando realices la portabilidad debes solicitar Fusión en ese número para que te activen el servicio en la linea.

 

Un saludo!!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
324 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

hola!

exactamente ya tengo fusion con una linea movil y quiero poner una linea adicional.

entonces no tengo que solicitar X tarifa para hacer la portabilidad una vez haga el cambio de nombre?

 

Mensaje 4 de 8
320 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo@suri!!!!!

 

Exacto, no es necesario solicitar ninguna tarifa, simplemente indicar al realizar la portabilidad, que ese número lo quieres incluir en Fusión como linea adicional Emoticono feliz

 

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
313 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ok. muchas gracias por tu ayuda

Mensaje 6 de 8
310 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @suri!!!!!!

 

Un placer ayudarte Emoticono feliz. Te acabo de enviar un mensaje privado para que le eches un vistazo cuando tengas un minuto.

 

Un saludo y gracias!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
307 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ok. ahora mismo lo miro Emoticono feliz

gracias

Mensaje 8 de 8
305 Visitas