cambio de titular incorrecto y sin consentimiento

ag2204h
Yo probé el VDSL
cambio de titular incorrecto y sin consentimiento

Hace aproximadamente 15 dias llamé al 1004 para CAMBIAR DE TITULAR el movil que utilizo que esta  a nombre de mi padre y ponerlo a mi nombre.

En la primera llamada me atiende un chico que me solicita mis datos personales y de facturación,  y me dice que en menos de 48 horas me llamara el departamento de confirmación para que el movil que de a mi nombre. Una semana después nadie me ha llamado de movistar.

Por tanto vuelvo a llamar al 1004  y hablo con una chica, le explico que el MOVIL SIGUE ESTANDO A NOMBRE DE MI PADRE. Me toma nuevamente datos personales y de facturación y me dice que ya en ese momento está hecho el cambio y el movil esta a mi nombre. Me ofrece movistar fusion pues tengo una linea fija con MOVISTAR  y le digo me lo pensaré.

Pasado unos dias vuelvo a llamar al 1004 porque no puedo acceder a Mi movistar de la linea movil que supuestamente está a mi nombre  y el chico que me atiende me dice que el MOVIL SIGUE ESTANDO A NOMBRE DE MI PADRE y que además para hacer un  cambio de titular HAY QUE IR A UNA TIENDA FÍSICA que no puede ser por telefono....como es posible que dos comerciales anteriores me dijeran que si se podia hacer por teléfono???...alguien esta mal informado, y todavia no se quien es el que tiene la información correcta....

 

Por tanto después de esa llamada asumo que no se ha ejecutado ningun cambio y que tengo que ir a una tienda movistar.

Ayer me volvió a llamar la chica de la segunda llamada para lo del fusión, le dije que no estaba interasada porque a pesar de que ella me habia confirmado el cambio de titular del movil, este seguia estando a mi nombre, no mostró ningun interes en verificar porqué el movil seguia a nombre de mi padre, cuando supuestamente ella habia gestionado el cambio de titular, solo insitia en que contratara el FUSION. Le dije que no me llamara más porque primero debia solucionar lo del movil, y no obstante hizo que me llamara el departamento de confirmación, al que practicamente tuve que colgarle el teléfono porque tampoco querian escuchar el problema que tenia, sólo que les diera el OK con el fusión, yo entiendo que tienen que vender, es su trabajo pero de eso a acosar al cliente y practicamente obligarlo a contratar algo que no quiere y que además le estoy diciendo que es que no tengo movil a mi nombre es otra cosa...


Hoy 1 de Agosto, me encuentro en mi cuenta una factura DEL FIJO DE MI PADRE, llamo al 1004 y me dicen que ese numero de fijo está a mi nombre CAMBIO QUE NI YO NI PADRE HEMOS SOLICITADO Y MUCHO MENOS CONFIRMADO, y además que para solucionar el problema tiene que llamar mi padre y comenzar una nueva solicitud de cambio de tituar, cuando ha sido completamente un error de MOVISTAR y por tanto creo que son ellos los que deben revertir el cambio de titular y devolverme la factura incorrecta que me han cargado sin mi consentimiento sin que esto suponga que ahora tengo que pasarme yo horas interminables al telefono para que alguien arregle este enredo. La chica del 1004 me ha dicho que ella no podia ponerme ninguna reclamacion..que tenia que ser la web...la he puesto en la web y dice que al menos tardarn 48 horas en que alguien se comunique conmigo, y siguen pasando el problema de un lado para el otro...

No entiendo  como una gestión tan simple y cotidiana como un cambio de titular de un móvil puede generar tantos problemas y pérdida de tiempo para un cliente. Movistar deberia  revisar la formación que le da a sus comerciales, porque esa mala atención y falta de profesionalidad es lo que hace que la gente termine tan quemada y harta de movistar a pesar de la buena infraestructura técnica. No es posible que se cometan multiples errores por parte de la compañía  y nadie pida disculpas ni intente ayudar al cliente a solucionar el problema, se limpian las manos y dicen que es problema mio.Además que visto lo visto, cualquiera puede adjudicarse mi numero de movil o fijo sin que yo siendo el titular diga si estoy de acuerdo o no??..me parece surrealista además de ilegal....

veremos a ver si alguien consigue darme alguna solución. Emoticono loco

Mensaje 1 de 5
540 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ag2204h
Yo probé el VDSL

Después de varias llamadas al 1004, para que me digan que si el fijo está a mi nombre será que yo lo he pedido así, y todos me tilden de mentirosa y nadie dé una disculpa, asuma la responsabilidad de lo que ha pasado y me solucionara el problema, he ido a una tienda física donde después de 1 hora y media de mi tiempo gastada en esa gestión....finalmente han puesto el móvil a mi nombre, y han pedido otra vez el cambio de titular del fijo de mi padre para que vuelva a estar a su nombre, dejando la factura cargada en mi cuenta para que nos arreglemos nosotros,porque otra solución decian que no me podian dar. El trámite de cambio de titular del fijo dicen tarda hasta una semana en hacerse efectivo..asi que sigo sin explicarme como alguien lo ha podido cambiar con simple click. En fin una verguenza de trato al cliente. La reclamación que puse por Internet, todavia nadie se ha dignado a contestarme y aquí en el foro pues tampoco nadie ha sabido decirme que ha pasado. Emoticono indiferente

Mensaje 2 de 5
511 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenid@ a la comunidad @ag2204h Emoticono feliz!

 

Te pido disculpas por lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Mandame el número de teléfono fijo por privado. Lo más seguro es que en alguna de las llamadas no entendieran bien tu petición y en vez de hacer el cambio en el móvil, te lo hicieron en el fijoEmoticono frustrado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
488 Visitas
ag2204h
Yo probé el VDSL

Hola!!, muchas gracias por responder :)....eres la primera persona de movistar que se disculpa por el error!!...Emoticono feliz...Ya te he enviado el numero fijo por mp..ya me cuentas..saludos!!!

Mensaje 4 de 5
466 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ag2204h el fijo vuelve a estar a nombre de tu padre. Veo el pedido de cambio de titular pero no han registrado nadaEmoticono frustrado, pero como te dije al principio, seguramente confundieron la línea móvil con la fijaEmoticono loco.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
446 Visitas