cambio de titular por fallecimiento

lcx352
Yo probé el VDSL
cambio de titular por fallecimiento

Hola, me gustaría saber si podeis tramitarme un cambio de titular por fallecimiento del mismo, ya que en la tienda, después de 3-4 meses con los papeles, dicen que no saben como hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
473 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcx352

 

Para poder consultar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos tanto del actual como del nuevo titular por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
439 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lcx352

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
426 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lcx352,

 

En relación a tu consulta de cambio de titularidad, necesitamos que nos confirmes si los datos telefónicos y cuenta bancaria van a seguir siendo los mismos, o deseas incluir otros datos en el contrato del nuevo titular.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
423 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Enviado privado con los nuevos datos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 10
419 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lcx352

 

Hemos comprobado que la modalidad contratada es Fusión+ Fútbol Fibra 100 Mb, esta opción actualmente no se comercializa por lo que es necesario actualizar la contratación para poder llevar a cabo el cambio de titular solicitado. Puedes consultar las Tarifas actuales de Fusión pulsando aquí.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes la contratación con la que deseas continuar para iniciar el proceso.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
410 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Hola, actualízalo a Fusión selección con Liga 100 Mb.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lcx352

 

 

Nos hemos encontrado con una incidencia en el sistema, en el momento de tramitar tu petición de cambio de titularidad.

 

No te preocupes nosotros nos encargamos de todo, pasamos gestión administrativa para solventarla, lamentamos comunicarte que nos consta que no va a ser inmediata la resolución, por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y podamos proceder a gestionar el cambio de titular y de oferta Fusión, te informamos.


Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lcx352

 

 

Hemos procedido a tramitar el cambio de titular te adjunto por privado el nº del pedido. 

 

Te mantenemos informado, para el cambio de Fusión.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @lcx352

 

 

Te comunicamos que ya tienes tramitado también el cambio a Fusión Selección LaLiga 100Mb.

 

Esperamos haberte ayudado en toda la gestión correctamente.  😉

 

Gracias por participar en la Comunidad y por tu confianza en nosotros. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
375 Visitas