cambio de titularidad de linea movil

fpalazon
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de titularidad de linea movil

que necesito para el cambio de titularidad de la linea movil para poder contratar movistar fusion

Mensaje 1 de 9
526 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zerucoolxD
Yo probé el VDSL

HOLA NECESITAS LO SIGUIENTE .:  EL CAMBIO DE TITULARIDAD ES GRATUITO

  • DNI del anterior titular.
  • DNI del nuevo titular.
  • Nombre y apellidos del anterior titular.
  • Nombre y apellidos del nuevo titular.
  • Domicilio de facturación.
vision nocturna modo ON
Mensaje 2 de 9
521 Visitas
fpalazon
Mi vida cambió con el ADSL

quiero saber si podria realizarlo en esta pagina web

Mensaje 3 de 9
518 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @fpalazon

 

He recibido tu privado y te he enviado otro con lo necesario para hacer el cambio.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
486 Visitas
LFI
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola!

me gustaria cambiar el titular de la linea movil para poder hacer la fusion con el ADSL y fijo de mi casa.¿me lo podeis hacer por la comunidad?

gracias

un saludo

Mensaje 5 de 9
466 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @LFI

 

El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo en una tienda, o si lo prefieres puedes enviarme un mensaje privado facilitando los siguientes datos:

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Al realizar un cambio de titular los puntos acumulados del Programa de Puntos se pierden.Si la línea tiene contrato de permanencia, el nuevo titular hereda las condiciones del mismo.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
458 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LFI

 

Ya esta realizado el cambio de titular...cuando quieras puedes hacer Fusion.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
445 Visitas
saritz7
Yo probé el VDSL

quiero hacer contrato fusion con mi movil y el de mi hijo y este tiene un contrato de habla 25 y navega 15 etc para dos años, puedo acogerme a este pagando los 20€ o tendria que seguir pagando lo anterior?

Mensaje 8 de 9
397 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saritz7,

 

Correcto, puedes pasarlo a fusión, tu movil seria como fusión y el de tu hijo como fusión adicional, pagarías por la línea, ads y los dos móviles 69,90, 49,90 con tu movil y 20 euros mas por el de tu hijo, lo que tenga activado hasta entonces se da de baja y se activa fusión.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
341 Visitas