cambio de titularidad fusion

aspanoc
Más integrado que la RDSI
cambio de titularidad fusion

buenas, mi madre es la titular de una fusion con dos lineas asociadas, nos gustaria pasarlo a mi titularidad, ella no tiene ninguna permanencia, si lo pasamos a mi nombre se activara alguna permanencia? lo podemos tramitar desde aqui?

gracias

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aspanoc 

 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

 

Te cuento que si realizas el cambio de titularidad y tu línea no tiene permanencia, seguirá igual sin permanencia.

 

Para tramitar el cambio de titularidad necesitaría que por mensaje privado me adjuntes copia del DNI del actual titular de la línea y del nuevo titular de la línea, te informo que también tendrías que facilitarme un  teléfono y horario de contacto para poder realizar la grabación del cambio de titular.


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas
aspanoc
Más integrado que la RDSI

dos cuestiones, las copias del DNI pueden ser fotos hechas con el movil, es que no tengo escaner. Y otra, la grabacion para el cambio de titularidad la tenemos que hacer los dos o solo ella?

gracias

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aspanoc 

 

Si lo deseas puedes hacer la foto con el móvil y luego la adjuntas al mensaje privado que me envíes.

 

La grabación se realiza solamente al nuevo titular.

 

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas