Buenas tardes.
Me gustaría cambiar de titular el paquete Fusión que actualmente tengo (línea de móvil, línea fija, internet, etc.).
Ayer realicé los pasos en mi cuenta movistar para cambiar el titular, el sistema me dio un número y salió un mensaje de que en breve me contestarían, cosa que de momento no ha sido así.
Necesitaría saber si debo hacer algo mas.
Gracias.
Hola @MarFlores
Si has solicitado el cambio de titular por la web tienes que esperar a que contacten contigo, no obstante si quieres que lo comprobemos puedes pasarnos por privado el número de referencia de la solicitud, DNI del titular y móvil de contacto.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MarFlores,
No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram