cambio de titularidad

MarFlores
Mi vida cambió con el ADSL
cambio de titularidad

Buenas tardes.

Me gustaría cambiar de titular el paquete Fusión que actualmente tengo (línea de móvil, línea fija, internet, etc.).

 

Ayer realicé los pasos en mi cuenta movistar para cambiar el titular, el sistema me dio un número y salió un mensaje de que en breve me contestarían, cosa que de momento no ha sido así.

 

Necesitaría saber si debo hacer algo mas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
141 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarFlores

 

Si has solicitado el cambio de titular por la web tienes que esperar a que contacten contigo, no obstante si quieres que lo comprobemos puedes pasarnos por privado el número de referencia de la solicitud, DNI del titular y móvil de contacto.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
114 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarFlores,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
103 Visitas