cambio domiciliación

Diego1992
Yo probé el VDSL
cambio domiciliación

Buenas, he intentado cambiar la domiciliación bancaria, tanto de fusión como de mi línea adicional de móvil.

 

En primer lugar, decir que no está nada fácil en Mi Movistar encontrar dónde hacer esta gestión.

Con respecto al móvil adicional, ya aparece la nueva CCC, pero no así en Fusión.

 

¿alguien me lo puede comprobar, si le doy mis datos?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Sin problema,@Diego1992!!

 

Envíanos por  mensaje privado  los números de teléfono,nif y cuenta corriente correcta y lo revisamos.

 

Un saludo.

 

Gemma.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
258 Visitas
Diego1992
Yo probé el VDSL

MP enviado, aunque creo haber visto en algún sitio ya la cuenta nueva.

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Diego1992


Ya hemos recibido tus datos y procedemos a revisar tu caso, te informaremos lo antes posible.
Un saludo, Emoticono feliz


Sonia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Diego1992

 

Tienes la cuenta que me indicas para tus lineas fija y moviles.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas