cambio domicilio con unos meses en alquiler

abbaabba
Yo probé el VDSL
cambio domicilio con unos meses en alquiler

Estimado,

 

voy a vender mi casa (en Julio)  y hasta que pueda entrar en mi otra casa (finales de año) voy a estar de alquiler unos meses en otra.

Tengo fusión fibra 300 + teléfono adicional y me gustaría saber qué hacer en mi situación:

- ¿puedo perdir que me instalen en la casa que estaré de alquiler primero y luego en la definitiva? ¿qué coste llevaría asociado?

- si no es así o el coste es elevado, ¿habría alguna forma de "congelar" la parte fibra/tv hasta finales de año y no pagar por esa parte?

- ¿qué otra posibilidad habría?

 

Gracias por adelantado

Un saludo

Mensaje 1 de 7
534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

¿Es en la misma población?.

¿Deseas manetener el nº de telefono?.

 

Movistar dispone del siguiente servicio:

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/lineas-con-llamadas/todas-las-lineas/ficha/traslado-de-line...

Mensaje 2 de 7
503 Visitas
abbaabba
Yo probé el VDSL

Gracias por el mensaje.

 

Sí, es en la misma ciudad.

 

Entiendo que habrá que ir por ese servicio.

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
497 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Efectivamente si quieres manetener el mismo número es necesaria la utilización de dicho servicio bajo coste.

 

Ojo, es imprescindible que en los nuevos domicilios tengan cobertura mediante FTTH para mantener el número.

Mensaje 4 de 7
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @abbaabba.

 

Como te comenta Andres (gracias por tu ayuda) para poder mantener el número de teléfono es necesario que dispongas de cobertura con fibra también en la nueva dirección. Si quieres que te confirmemos que es posible, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y las nuevas direcciones completas y te decimos.

 

También quería comentarte que en caso de que no tengas especial interés en mantener el mismo número de teléfono existe la posibilidad de tramitar la baja del servicio en el antiguo domicilio y alta en el nuevo. Esta gestión no tiene coste y tampoco supone incumplimiento de compromiso si mantienes la fibra los 3 meses de permanencia que adquieres a cambio de la instalación gratuita.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
450 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días de nuevo, @abbaabba.

 

Posiblemente ya estés informado de la posibilidad de mantener el servicio de fibra óptica en la nueva dirección, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con la dirección y lo consultamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
394 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @abbaabba.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya te han informado de las posibilidades para el traslado por otra vía, por lo que cierro este hilo.

 

Recuerda dónde estamos si hay alguna otra consulta que quieras plantear.

 

Un saludo, Bea.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
374 Visitas