cambio fusión ocio

triton1
Más integrado que la RDSI
cambio fusión ocio

El pasado día 2 de abril contrate fusión ocio total. En el proceso de contratación me ofrecieron elegir entre dos paquetes alel mismo precio ocio total y fútbol total, elegí ocio total, ambos con una promoción de dos meses a mejor precio .

Al día siguiente de la contratación llamé al 1004  para cambiar de opción y elegir el fútbol total y añadir a este el paquete de series. Me dijeron que debería esperar esperar a la instalación para ese cambio, peor que no habría ningún problema, cambiar de paquete a fútbol total porque cuesta lo mismo y manetner la promoción añadiendo series.

Después de una muy mala experiencia en espera dela instalación, y de la que prefiero olvidarme, llame al 1004 y la respuesta es:

- Que aunque incialmente eran paquetes con el mismo precio, hacer ahora el cambio supondría perder la oferta de contratación, es decir perdería dos meses de facturación con oferta al pasar de ocio a futbol total

- Que entendiera que era porque el sistema no entiende que el cambio se haga sin perder al oferta.

 

No lo entiendo de verdad, que movistar no pueda adpatarse a un cambio tan sencillo que  beneficia al cliente y a la empresa.

Solución, si no hay otra opción, contrataré un canal online para ver el fútbol. Pero no etiendo la falta de sentido común

Mensaje 1 de 10
539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @triton1

 

Cuando se hace un pedido de alta nueva o alta por portabilidad el sistema no nos deja cambiarlo , tendríamos que anular dicho pedido y realizar uno nuevo, ( con las consecuencias de Retrasos o anulación de portabilidad ) por ese motivo se te informó de esperar a que se instale todo en el domicilio y luego cambiar el paquete , al ser más rápido en todos los sentidos.

 

 

 

No obstante, quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola    @triton1

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
520 Visitas
triton1
Más integrado que la RDSI

Hola mi movil es xxxxx (edit por seguridad) 
Solo aclarar que entiendo que no pueda hacer cambio de ocio a futbol antes de la instalación, el problema surge tras la instalación, una vez realizada el cambio supone perder la promoción de 2 meses a precio de oferta
Gracias

Mensaje 4 de 10
509 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola triton1,

Debemos informarte si pierdes o no la promoción cuando hacemos la gestión pero no deberías perder la promo.

Te informamos antes de hacer el cambio.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
468 Visitas
triton1
Más integrado que la RDSI
No entiendo su respuesta, ¿no debería perder la promoción si cambio de ocio a fútbol? En 1004 me dicen que si la pierdo
Mensaje 6 de 10
457 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @triton1

 

Hemos verificado el procedimiento y te confirmamos que se pierde la promoción si llevamos a cabo la modificación Emoticono triste

 

Si podemos ayudarte en alguna cosa desde aquí, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
426 Visitas
triton1
Más integrado que la RDSI
Pues no lo entiendo, es de lo más absurdo. Sólo la falta de interés el cliente lo puede explicar.
Reflexión
Mensaje 8 de 10
419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @triton1,

 

Esta promoción solo puede ser disfrutada una única vez por cliente.

Lo siento pero si el movimiento implica un cambio de producto, pierde la promoción.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
403 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @triton1,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
375 Visitas