Hola,
Hace 2 meses me llamó un comercial y me dijo que si estaba interesado en probar fusión series al mismo precio que la fusión 0 que ya tenía contratada desde hace tiempo.
Me dijo que una vez transcurridos los dos meses de la promoción volvería a tener mi fusión 0 de siempre sin ninguna gestión más.
Pues no sé si es un mentiroso, pero desde luego faltó a la verdad. La siguiente factura 58 euros y la última 65 euros.
El 1004 parece muy ocupado para atenderme.
¿Podría algún comercial cambiarme de nuevo a movistar fusión 0 dado que en ningún momento autoricé un cambio permanente a fusión series?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2018dsp2018,
Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrada la línea y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2018dsp2018
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2018dsp2018,
Seguimos pendientes del pedido, en el momento que se complete te informamos para confirmar contigo que esté todo correcto.
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2018dsp2018,
Confirmarte que ya dispones de Fusión #0 , si podemos ayudarte con alguna otra duda o consulta solo nos lo tienes que indicar.
Saludos
José Manuel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @2018dsp2018
Al ver que no necesitas nada más ya que desde nuestro último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te hemos facilitado.
Para cualquier otra duda o consulta no dudes en abrir un nuevo hilo.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram