cambio fusión

arenaibiza
Yo probé el VDSL
cambio fusión

Hola! tengo fusión que pago 65€ al mes y quería ponerme fusión de 47€ mes, ¿como puedo saber si puedo hacerlo y como puedo hacerlo? Saludos.

Mensaje 1 de 11
601 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @arenaibiza

 

Para modificar tu contrato actual y pasar al de Fusión Contigo significa Baja de la TV con posterior devolución y entrega del "desco" en un Distribuidor con tienda Movistar. Por esa razón, único procedimiento, llamada al 1004 para dar de Baja el Fusión + 30 MB y nuevo contrato de Fusión Contigo 30 MB.

 

Además, entre las dos modalidades hay las siguientes e importantes diferencias.

 

 

Fusión Contigo 30 MB

Cuota

 

Fusión + 30 MB

Cuota

Sin Cobertura de Fibra

conexión con ADSL Máxima Velocidad

47,00 €

 

Sin Cobertura de Fibra

conexión con ADSL Máxima Velocidad

65,00 €

 

 

 

Paquete TV Familiar

  0,00 €

Línea Fija

 

 

Línea Fija

 

Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)

------------------------------------

 

 

Llamadas ilimitadas a fijos (TPN)

y 550 min/mes a móviles.

 

Línea Móvil

  

 

Línea Móvil

  

Llamadas 200 min/mes

Resto llamadas 21,78 cts./min.

+ 18,15 cts. por establecimiento de llamada

 

 

 

Llamadas ilimitadas

0,00 €

SMS a 18,15 cts.

 

 

SMS ilimitados

0,00 €

1 GB para Datos

0,00 €

 

2 GB para Datos

0,00 €

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 11
582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchas gracias @pacofreire Emoticono muy feliz

Una respuesta muy completa y detallada, como siempre (gracias, gracias, gracias).

 

@arenaibiza, como bien te ha explicado @pacofreire, tienes que contactar con el 1004 para hacer la gestión y que te indiquen los pasos a seguir.

 

Si tienes alguna otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Saludos, Emoticono feliz

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
553 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, estoy casi en el mismo caso que arenaibiza, pero mi contrato es de adsl cobre sin modalidad de tv y actualmente pago 65 Euros, quiero pasarme a Fusion contigo 30MB (no me interesa TV)  y puesto que no tengo Televison ignoro si el procedimiento seria el mismo, por la pagina WEB solo puedo contratar Fusion + 30MB al mismo precio 65 euors

Mensaje 4 de 11
545 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044!

Intenta rellenar el formulario en este enlace marcando la opción 'sólo tarifa' para solicitar fusion 30MB por 47 euros/mes. Si tienes algún inconveniente, nos envías un mensaje privado con tus datos (nº fijo y móvil, NIF, nombre y apellidos) y lo miramos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
534 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Buanas noches Maria:

 

te mando un mensaje privado con los datos personales ya que por la WEB parece dificil contratar Fusion contigo 30 MB de 47 euros viniendo de Fusion ADSL 10MB de 65 euros mes

Mensaje 6 de 11
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @u200044

Hemos recibido tu mp , lo miramos y te decimos algo.


SaludosEmoticono feliz


Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
476 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u200044,

 

Confirmame si deseas fusión tv contigo ¿ con cobre o fibra ?, sabes que esa modalidad no tiene bonos de llamadas a móviles desde la línea fija? confirmame la gestión y te la tramito.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
457 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Buenas tardes: 

si, prefiero que me tramiteis fusion contigo con COBRE y asumo el pago de llamadas a moviles desde el fijo y otras limitaciones de llamadas desde el movil, gracias Comunidad

Mensaje 9 de 11
442 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @u200044,

 

Ya tienes en curso el pedido, el número te lo envío por privado de la fusion contigo de cobre hasta 20 Mb.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
421 Visitas
u200044
Yo probé el VDSL

Recibido mensaje de Movistar con nueva fusion contigo, comprobado a traves app Movistar, gracias por el servicio

Mensaje 11 de 11
400 Visitas