cambio fusion

respecto
Yo probé el VDSL
cambio fusion
buenas tardes,tengo fusion futbol con 100 megas (ya he pedido la subida a 300) y quiero saber si al cambiar de modalidad de fusion,empieza de nuevo la permanencia,si se puede cambiar a cualquier paquete (aunque sea de otro precio)y en el caso de querer hacerlo,como puedo realizar el cambio de modalidad;gracias
Mensaje 1 de 12
1.010 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @respecto

 

 

Contratada una de las modalidades actuales de Fusión TV, posibilidad de realizar un cambio mensual, periodo minimo dieciseis dias, a cualquier otra modalidad, sin penalizaciones ni reinicios del Compromiso de Permanencia  de Fusion TV.

 

Queda excluida la opción Fusión TV Contigo,  que si genera la renovación automática por un nuevo periodo de 12 meses.

 

Una de las posibles formas de realizar esa modificación de contrato, mando a distancia de Movistar TV/Imagenio,  "Mi cuenta", contratación nueva Modalidad. 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 12
1.002 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
he hecho eso en el mamdo y he contratado el fusion para todos hd fibra,pero me aparece el fusion fútbol también. ....cómo puedo quitar el fútbol? ?no me cobrarán las 2 modalidades???gracias
Mensaje 3 de 12
986 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @respecto

 

 

Si no hay ningún fallo debe producirse lo que explicaba @diegsai en el siguiente Post suyo:

 

 

"Al poco se me congelaban los canales y he reiniciado el deco. En contratados aparte ya el nuevo y no el antiguo con fútbol. Aún veo los canales de fútbol pero supongo que a partir de mañana por la mañana ya no. En movistar go ya no los veo."

 

 

Sí se puede cambiar de modalidad TV desde el mando

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 12
984 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
ok,lo volveré a mirar en un rato...otra pregunta...las hiras de grabación son menos en esta modalidad? ??hay alguna forma de contratar más horas de grabacion??graciassssss
Mensaje 5 de 12
979 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Sí, son menos. Esta es la información

 

 

Características:

 

Con Movistar TV Para Todos disfrutarás de:
 
  • 50 horas de grabaciones.
  • Tienes 1 mes para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de múltiples contenidos de TV.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

Con el resto de paquetes:
  • 350 horas de grabaciones.
  • Tienes 6 meses para disfrutar de la grabación tras el momento de la emisión en directo.
  • Visualización de un programa mientras se está grabando otro.
  • Grabación simultáneamente de tantos contenidos como quieras.
  • Gestión de la grabación de temporadas completas de tus series favoritas con un solo clic.

 

Anteriormente si que era posible, contratar tiempo adicional, ahora creo que no. Para nuevas contrataciones o modificaciones, tengo entendido, que se aplican los que corresponde a cada Modalidad TV contratada.

 

Grabaciones de Movistar TV

Mensaje 6 de 12
973 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
sabe si hay alguna forma de tener más horas de grabaciones???contratando algo adicional quizás? ?gracias
Mensaje 7 de 12
963 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Es como te indicaba en mi Post anterior, con las grabaciones en la "nube" no hay posibilidad de añadir minutos para aumentar el tiempo disponible de grabaciones.

 

¿Cuáles son las alternativas? Contratar cualquier Modalidad diferente a "Fusión TV Para Todos", o contratando ésta, añadir otra de las posibles de las Modalidades Flexibles. Por ejemplo, además de la que tú tenías contratada anteriormente, "Fusión TV Para Todos" + "Fusión TV Fútbol", "Para Todos" + "Energía" o "Energía" + "Fútbol".

 

Por supuesto la mejor solución, independiente de su Cuota mensual, "TV Total". Además de las 350 horas de grabación y 180 días para visualizarlos, el Servicio exclusivo de esa Modalidad:

 

¿Olvidaste grabar tu programa favorito de Movistar TV? No importa, usa "Últimos 7 días"

Mensaje 8 de 12
955 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
y ya para no molestarte más. ..las grabaciones entiendo que,al borrarlas,no se vuelven a sumar al contador, no??es decir,que si tengo 50 horas al mes y hoy grabo una serie de 2 horas y luego la borro,no vuelvo a tener las 50 horas verdad???
otra cosa;hoy he hecho el cambio,si mañana vuelvo a cambiar la modalidad de fusion,me cobran algo??se puede hacer???muchas gracias
Mensaje 9 de 12
950 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con Fusión TV Para Todos cuentas con 50 minitos para grabaciones. Cuando se complete ese tiempo, las nuevas grabaciones reemplazarán a las Primeras y más antiguas.

 

Otra alternativa,  la que tu indicas y que te permitiría "controlar" mejor ese proceso "automático". Si tú eliminas contenidos, y conservas por tanto espacio disponible para grabaciones, puedes proteger aquellos contenidos, especialmente interesantes para ti, durante más tiempo.

 

Dependiendo del tipo de grabaciones podrías contar con una alternativa más económica que la contratación de una modalidad flexible.  ¿Aficionado a las Series? Contrata Movistar Series 7 €/mes. 

 

Cambios de modalidad, lo más aconsejable,  30 días como periodo para mantenerla contratada.  Lo imprescindible,  para evitar penalizaciones, particularmente con las Modalidades de Fútbol y/o Canal + 1, mínimo dieciséis días

 

Mensaje 10 de 12
939 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
ok,entiendo entonces que si yo dispongo de 50 horas y hago una grabación de 3 horas,nada más verla la borro...me volvería a quedar con 50 horas;correcto???
Mensaje 11 de 12
930 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @respecto,

 

La información que te facilita pacofreire es correcta.

 

A la última pregunta que haces efectivamente el servicio funcionaria de la manera que comentas, volverías a disponer de las 50 horas de grabación.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
907 Visitas