cambio linea principal fusion

aldeamovil
Yo probé el VDSL
cambio linea principal fusion

buenos dias,

 

necesito cambiar la linea principal de mi contrato fusion, asi como, necesito informacion sobre la gratuidad del servicio multisim en segun que paquetes fusion.

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
325 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @aldeamovil,

 

¿Tu consulta está relacionada con cambiar la numeración móvil de tu línea principal o cambiar tu línea principal por la adicional y viceversa?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
299 Visitas
aldeamovil
Yo probé el VDSL

Buenas  tardes,

 

Lo que deseo hacer es: la línea adicional pasarla a línea principal y la actual linea principal que sea una de las adicionales.

Es que resulta que la principal es la línea de mi hija y la mía es una de las adicionales.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy bien @aldeamovil,

 

Para poder trasladar tu caso al departamento correspondiente, necesitamos que nos envíes los siguientes datos por mensaje privado:

 

- DNI

 

- Número de línea fija Fusión

 

- Línea adicional que quieres que figure como línea Principal. 

 

 

Una vez recibidos estudiaremos tu caso.

 

Gracias.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
239 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Te confirmamos @aldeamovil que hemos recibido tus datos.

 

Pasamos tu consulta al departamento comercial para que estudien tu caso.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
229 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @aldeamovil

 

En relación a tu petición te informamos que actualmente dispones de un producto Fusión Total Plus con 4 líneas. 

Con este producto todas las líneas móviles tienen las mismas prestaciones: llamadas, SMS y GB ilimitados.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
210 Visitas