cambio modalidad fusión

Lallana1985
Yo probé el VDSL
cambio modalidad fusión

hola quiero cambiar la modalidad de fusión para pagar menos, pero no puedo hacerlo por web, algun comercial para que le diga la fusión que quiero y hacer el cambio?¿?

Mensaje 1 de 29
1.074 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lallana1985

 

Si deseas que te lo gestionemos desde la Comunidad,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la modalidad a la que deseas cambiar 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
969 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Estoy intentando mandar privado y no me deja, me sale error de Html..

Mensaje 3 de 29
959 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Ya lo he podido mandar, espero su respuesta, gracias.

Mensaje 4 de 29
958 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lallana1985

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
948 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

sigo a la espera de su respuesta, gracias

Mensaje 6 de 29
926 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985,

 

Te informamos que para poder realizar el cambio a la fusión que nos solicitas así como a cualquiera de las modalidades de fusión que incluya Netflix, es necesario contratar el Descodificador UHD.

Confirmarte que no incluye coste de instalación, únicamente el precio del equipo. Te dejamos toda la información al respecto en este enlace y quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
919 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Ok, aceppto los 30 euros del deco, de acuerdo. Por lo que me quedarían  en 78 euros todos los meses no?

Mensaje 8 de 29
908 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Me parece bien, aunque tenga que pagar 30 euros del deco no hay problema

Mensaje 9 de 29
890 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

Te informamos que hemos realizado el pedido para el cambio a Fusión Base X4 100Mb, con el alta de Netflix y la solicitud del descodificador UHD autoinstalable.  Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.

 

Una vez que este pedido se haya cumplimentado, podremos solicitar el intercambio de las líneas móviles.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
864 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

Hola, he visto el estado del pedido que está en tramite, y solo figuran 2 líneas de móvil, cuando eran 3, no se si hay algun tipo error.

Mensaje 11 de 29
840 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

En el momento que finalice la gestión que está en trámite podremos gestionar el intercambio de líneas y te aparecerá un nuevo nº de gestión asociado a esta petición. 

 

Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder confirmarte con la mayor brevedad que ya están todos los cambios gestionados. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
829 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de que cumplimente el pedido, para tramitar el cambio de las líneas móviles.

 

Si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
810 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 14 de 29
792 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985,

 


Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
754 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

buenas, como va el cambio? a mi en pedidos en movistar ya no me sale nada, saludos

Mensaje 16 de 29
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985,

 

En relación a tu consulta, ya se ha tramitado la gestión de intercambio de líneas móviles incluidas en tu modalidad Fusión.

 

El nº de gestión administrativa es 725098656119.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
736 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

entiendo, si no me equivoco me tnéis que mandar el deco y yo entregar el viejo a tienda

Mensaje 18 de 29
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

  En referencia a tu consulta, informarte que generamos un pedido, para el envío por mensajería del descodifucador. Una vez que los instales, puedes dirigirte a una tienda Movistar y entregar el antiguo.

 

  Estamos actualmente finalizando la 1º gestión, nada mas este completada seguimos con el pedido del descodificador.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 29
696 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 20 de 29
684 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

He estado mirando y creo que hay un error en una línea, la que termina en 615 y empieza en 669,  me sale como adicional 0, debería de salir con las de fusion base 100mb ya que solicité fusion base 100mb x4 

Mensaje 21 de 29
682 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

Las líneas constan en el orden y con las condiciones que solicitaste. 

 

Dentro del paquete Fusión constan principal e incluida, y las siguientes como adicionales, en tu caso, la línea que nos comentas.

 

En lo que respecta al pedido del Desco UHD, 30€, lo hemos generado con fecha de hoy tras finalizar las gestiones previas (te aportamos el nº por privado).

 

Quedamos pendientes y te vamos informando. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
670 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

ok todo bien entonces, por último, la cuenta de netflix la puedo tener ya?

Mensaje 23 de 29
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lallana1985

 

 

En el siguiente post, dispones de información de los pasos a seguir para activar el servicio Netflix.

 

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

 

Se puede hacer desde el descodificador UHD, desde la web o desde la APP Mi Movistar. En este paso se pueden vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.

 

Indicarte que el pedido del descodificado, sigue en curso, nos mantenemos a la espera que lo recibas.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
648 Visitas
Lallana1985
Yo probé el VDSL

ya he recibido el deco y funciona bien, la semana que viene devuelvo el otro.

Mensaje 25 de 29
642 Visitas