hola quiero cambiar la modalidad de fusión para pagar menos, pero no puedo hacerlo por web, algun comercial para que le diga la fusión que quiero y hacer el cambio?¿?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Lallana1985
Si deseas que te lo gestionemos desde la Comunidad,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la modalidad a la que deseas cambiar
Un saludo
Gema
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Estoy intentando mandar privado y no me deja, me sale error de Html..
Hola @Lallana1985
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Lallana1985,
Te informamos que para poder realizar el cambio a la fusión que nos solicitas así como a cualquiera de las modalidades de fusión que incluya Netflix, es necesario contratar el Descodificador UHD.
Confirmarte que no incluye coste de instalación, únicamente el precio del equipo. Te dejamos toda la información al respecto en este enlace y quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mercedes
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Ok, aceppto los 30 euros del deco, de acuerdo. Por lo que me quedarían en 78 euros todos los meses no?
Me parece bien, aunque tenga que pagar 30 euros del deco no hay problema
Hola @Lallana1985
Te informamos que hemos realizado el pedido para el cambio a Fusión Base X4 100Mb, con el alta de Netflix y la solicitud del descodificador UHD autoinstalable. Te enviamos un mensaje privado con el número de la gestión.
Una vez que este pedido se haya cumplimentado, podremos solicitar el intercambio de las líneas móviles.
Un saludo
Marcela
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Hola, he visto el estado del pedido que está en tramite, y solo figuran 2 líneas de móvil, cuando eran 3, no se si hay algun tipo error.
Hola @Lallana1985
En el momento que finalice la gestión que está en trámite podremos gestionar el intercambio de líneas y te aparecerá un nuevo nº de gestión asociado a esta petición.
Tenemos tu caso en seguimiento y esperamos poder confirmarte con la mayor brevedad que ya están todos los cambios gestionados.
Saludos
Raquel
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Hola @Lallana1985
Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de que cumplimente el pedido, para tramitar el cambio de las líneas móviles.
Si se produce algún cambio contactamos contigo para informarte.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Lallana1985,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Belén
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buenas, como va el cambio? a mi en pedidos en movistar ya no me sale nada, saludos
Hola @Lallana1985,
En relación a tu consulta, ya se ha tramitado la gestión de intercambio de líneas móviles incluidas en tu modalidad Fusión.
El nº de gestión administrativa es 725098656119.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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entiendo, si no me equivoco me tnéis que mandar el deco y yo entregar el viejo a tienda
Hola @Lallana1985
En referencia a tu consulta, informarte que generamos un pedido, para el envío por mensajería del descodifucador. Una vez que los instales, puedes dirigirte a una tienda Movistar y entregar el antiguo.
Estamos actualmente finalizando la 1º gestión, nada mas este completada seguimos con el pedido del descodificador.
Un saludo
María
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He estado mirando y creo que hay un error en una línea, la que termina en 615 y empieza en 669, me sale como adicional 0, debería de salir con las de fusion base 100mb ya que solicité fusion base 100mb x4
Hola @Lallana1985
Las líneas constan en el orden y con las condiciones que solicitaste.
Dentro del paquete Fusión constan principal e incluida, y las siguientes como adicionales, en tu caso, la línea que nos comentas.
En lo que respecta al pedido del Desco UHD, 30€, lo hemos generado con fecha de hoy tras finalizar las gestiones previas (te aportamos el nº por privado).
Quedamos pendientes y te vamos informando.
Un saludo
Cristina
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ok todo bien entonces, por último, la cuenta de netflix la puedo tener ya?
Hola @Lallana1985
En el siguiente post, dispones de información de los pasos a seguir para activar el servicio Netflix.
Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.
Se puede hacer desde el descodificador UHD, desde la web o desde la APP Mi Movistar. En este paso se pueden vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.
Indicarte que el pedido del descodificado, sigue en curso, nos mantenemos a la espera que lo recibas.
Un saludo.
Mónica
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ya he recibido el deco y funciona bien, la semana que viene devuelvo el otro.