Hola tengo contratado movistar fusión fibra máxima y el domingo llame para cambiar a fusión tv para todos hice la grabación de la permanencia y me dijeron que me lo gestionaban y me llamaban
pues bien nadie me ha llamado y los servicios no se han modificado podríais mirar como va el tema?
y además confirmarme que al cambiar de modalidad no hay penalización dado que es el mismo importe
Hola @naran90
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+