cambio modalidad fusion

naran90
Yo probé el VDSL
cambio modalidad fusion

Hola tengo contratado movistar fusión fibra máxima y el domingo llame para cambiar a fusión tv para todos hice la grabación de la permanencia y me dijeron que me lo gestionaban y me llamaban

 

pues bien nadie me ha llamado y los servicios no se han modificado podríais mirar como va el tema?

 

y además confirmarme que al cambiar de modalidad no hay penalización dado que es el mismo importe 

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @naran90 

 

 

Para comprobar como  podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
145 Visitas
naran90
Yo probé el VDSL

@GemaGB-Movistar mensaje enviado

Mensaje 3 de 3
135 Visitas