cambio nie a dni.. nueva permanencia???

leticiavc
Mi vida cambió con el ADSL
cambio nie a dni.. nueva permanencia???

Buenas tardes,

 

Tenemos desde hace años varias líneas con movistar, actualmente movistar fusión y 3 móviles. El titular, que es mi marido, tenía NIE hasta que le concedieron la nacionalidad y el DNI. Hemos intentado cambiar el número de nie por el dni y tanto en tienda física como en el 1004 nos dicen que eso implica una nueva permanencia de 12 meses.. Cómo es posible? eso no es un cambio de titularidad, es la misma persona pero con otro documento! no hay opción de cambiar sin permanencia?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
295 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @leticiavc Emoticono feliz!

 

Este trámite es una rectificación de datos y no implica nueva permanencia. Solicitalo a través de la web y no tendrás problemas:

 

·         Pulsar en “mis datos”

·         Pulsar en “Modificar datos personales y Cambios de Titular”.

·         Pulsar en el botón azul “acceder” de la opción Cambio de Titular.

Aunque es el formulario de cambio de titular, te harán la modificación sólo del documento.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
276 Visitas
leticiavc
Mi vida cambió con el ADSL
Lo intentaré así. Espero que no me apliquen permanencia. Gracias
Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Aesanar
Yo probé el VDSL

Cuidadito que si que la pueden aplican

Dicen que es que te "obligan" a poner la nueva tarifa de fusión en cuanto hay un cambio de datos y que ello implica una nueva permanencia de 12 meses... asi que cuidado y que no te engañen.

Yo ya he intentado cambiar de titular mi fusión (solo el dni y el nombre, porque la cuenta y la dirección son las mismas) de hace un año y lo haga como lo haga me endiñan esa permanencia según ellos porque están obligados a aplicarme la nueva fusión...

 

Luego pides una tarifa de las nuevas y te dicen que son solo para nuevos clientes... de broma vamos

 

Mensaje 4 de 4
246 Visitas