Buenos días,
mi hijo contrató una linea de movil adicional a mi contrato de movistar fusion. Al cambiar de domicilio cambió su línea de operador. Al tener permanencia con movistar le dijeron que debía abonar 88€. Acabo de recibir notificación de cargo de 166€. Pero no se puede acceder a ninguna factura para ver que se está cobrando exactamente (imagino que es por estar dado de baja de movistar). Qué puedo hacer para ver de donde salen estos casi 80€ de más respecto a lo que se le comunico que debería abonar?
Gràcias
¡Resuelto! Ir a solución.
por favor!!!!! que alguien me conteste!!!! o no es aqui donde debe estar este mensaje?
Hola @Assun
Si nos envías por privado tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo.
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Assun
Datos recibidos!
Lo revisamos y te decimos algo tan pronto sea posible
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Assun
Es posible que hasta el 1 de Enero no aparezca esa factura todavía en Mi Movistar, ya que esa es su fecha de emisión.
De todas formas, la acabo de revisar y compruebo que además del compromiso de permanencia y de la cuota correspondiente de la tarifa (línea móvil adicional de Fusión), fuera de la base imposible se aplican las 5 últimas cuotas del seguro móvil que estaba contratado.
Si tuvieras cualquier duda, coméntamelo por favor.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la información pero querría recibir factura. Hoy aun no la he recibido. Estoy a la espera y te digo algo.
Gracias de nuevo.
Ya he recibido la factura. Tema cerrado.
Muchas gracias!!!!
Hola Assun!
Me alegro de que ya la hayas recibido, muchas gracias por confirmárnoslo!
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnolos.
Un saludo y feliz año!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+