cambio tarifa fusión, pedido pendiente que no me deja hacer gestiones

ManoliMartos
Yo probé el VDSL
cambio tarifa fusión, pedido pendiente que no me deja hacer gestiones

Hola,

Hace  10 días que intento que me anulen un pedido pendiente.

Quiero cambiar de tarifa de fusión pero al tener un pedido pendiente no puedo hacerlo. El pedido en cuestión es el cambio del teléfono fijo de cobre a fibra, pedido que yo no he realizado, lo hace el sistema de forma automática. Hemos hablado con el técnico y llamada a tres para posponer el cambio, pues no nos va bien hacerlo ahora. Quedamos de acuerdo, nos dan el visto bueno,  pero no han cerrado el pedido, queda pendiente por lo que no puedo realizar ningún trámite.

He llamdo al 1004, muchas veces, enviado mail solicitando respuesta. Aún sigo esperando. Esta es la última via de comunicación que me queda, a ver si alguien puede ayudarme.

Gracias

Mensaje 1 de 20
875 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoliMartos y........bienvenida a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 20
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManoliMartos

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 3 de 20
833 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoliMartos

 

Hemos reclamado la petición en curso de anulación de pedido para que se agilice la gestión.

 

Te mantenemos informada.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 20
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ManoliMartos
Yo probé el VDSL

Gracias,

A ver si es posible que se quede solucionado ya.

Mensaje 5 de 20
791 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoliMartos

 

   Desde La Comunidad estamos pendiente, en el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

María




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Mensaje 6 de 20
777 Visitas
ManoliMartos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Después de 18 días de trámites estoy igual que al inicio.

Es penoso que no sea posible anular un pedido que ha generado la propia empresa y que me está ocasionando tantas dificultades. Llamadas al 1004, mails, muy amables con respuestas predeterminadas, me confirman que en 48 h lo tendré solucionado, pasa 1, 2 3,.....18 días y sigo igual. 

He perdido la oferta que lanzaban , pero lo peor es que aún no puedo disfrutar de los contenidos que quiero y no sé cuando prodré hacerlo. Mientras tanto sigo pagando facturas más elevadas y con contenidos que no me interesan. Cliente de TODA LA VIDA, más de 30 años, estoy perdiendo la confianza en la empresa. Es una forma de trabajar que no entiendo. No es ágil, si se genera una actuación por parte de la empresa (cambio del teléfono fijo de cobre a fibra) no debería constar como pedido que te impide solicitar cualquier otra cosa. Lo peor es que tenemos la conformidad por parte de la empresa de realizar esta actuación  más adelante, pero NO CIERRAN EL PEDIDO!!!!!

Estoy cansada, desmotivada y con poca confianza en Movistar.

Gracias a los moderadores-comerciales de este foro por ir siguiendo la incidencia y contestarme.

SIGO A LA ESPERA!!!!!

Mensaje 7 de 20
761 Visitas
SergioOrdoñez
Yo probé el VDSL

Yo me tiré 2 meses con mi cuenta bloqueada. La solución rápida es pedir una portabilidad... te desbloquean hasta los chacras. 

Mensaje 8 de 20
757 Visitas
ManoliMartos
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 9 de 20
750 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoliMartos

 

  Seguimos pendiente de la anulación del pedido, se ha pasado la  solicitud como te indicamos. En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

María




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Mensaje 10 de 20
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoliMartos

 

Te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan los trámites internos.

 

Seguimos pendientes de la anulación. En cuanto esté cursada, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 20
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoliMartos

 

 

   Seguimos pendientes de la anulación. En cuanto esté cursada, te lo indicamos.

 

Un saludo

María




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Mensaje 12 de 20
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoliMartos

 

Hemos comprobado en nuestros sistemas que los técnicos han contactado telefónicamente contigo y tienes cita concertada para el próximo día 02 de septiembre, por la tarde. ¿Es correcto?

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 13 de 20
686 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoliMartos

 

 

Nos consta que el pedido ya está cumplimentado, esperamos que todo este ya solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Recuerda que aquí seguiremos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 14 de 20
666 Visitas
ManoliMartos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

La resolución del caso, si se puede llamar así, vino a través del departamento de bajas. Tras tantos días de espera sin que nadie se pusiera en contacto conmigo, llamé a este departamento. Ellos gestionaron el contacto con la empresa subcontratada y en menos de dos horas me llamaron.

Tuve que aceptar el cambio a voz IP, porque de otra manera no había solución. 

He solicitado el cambio de gtarifa fusión, aún queda pendiente que me traigan el descodificador, y hasta el momento no han contactado.

Aún no doy por cerrado el tema.

Gracias

Mensaje 15 de 20
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoliMartos

 

Cuando te refieres al pedido del descodificador, entendemos que es el Descodificador UHD, actualmente no existe pedido de dicho equipo en nuestro sistema, si estas interesada en su contratación, si eliges la opción autoinstalable, el coste es 30 € impuestos incluidos y si deseas que vaya un instalador su coste es de 80€ impuestos incluidos, pago único en próxima factura, en cualquiera de las dos opciones.

 

A la espera de tu respuesta, para que podamos tramitar el pedido.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 20
635 Visitas
ManoliMartos
Yo probé el VDSL

Gracias,

En el 1004 me dijeron que al hacer el cambio de tarifa se activaba la solicitud del descodificador , que el coste era de 30€ y que tardaría 3 días hábiles en traérmelo a casa. Al no recibir llamadas, me vuelvo a poner en contacto y me dicen que está pendiente y que puede tardar hasta 7 días hábiles, que la empresa subcontratada me llamaría. Aún sigo esperando!!!!!

Por favor si no es así , y no os consta el pedido, solicitarlo para que me lo traigan, con coste de  30€

Mensaje 17 de 20
607 Visitas
ManoliMartos
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Tras ver vuestra respuesta he contactado conel 1004, me confirman que no existe el trámite realizado, no entienden por qué. Me lo han solicitado ahora mismo.

Agradecería comprobáseis que está todo correcto.

Gracias

Mensaje 18 de 20
594 Visitas
ManoliMartos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Todo soluciondo.

Gracias

Mensaje 19 de 20
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ManoliMartos

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 20 de 20
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