cambio tarifa fusión

gpa
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá
cambio tarifa fusión

Viendo que no podre disfrutar de mis 300MB por wifi gracias a que movistar quiere cobrarme 110€ por tener la misma velocidad que mi vecino que acaba de contratar la fibra y le han REGALADO el nuevo router todo en uno, solicito la modificación de mi tarifa fusión.

 

Actualmente tengo FUSION+ 300MB

y quiero pasarme a FUSION+ 30MB

 

gracias por la gestión.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 3
388 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Eustaquioo
Yo probé el VDSL
Eres coherente. No se puede más que aplaudirte.
Si movistar fuera una compañía sería, tendría derecho a no darte el Router nuevo(muy cutre , pero...). Lo que es impresentable es que pagues por algo que no te dan.
A ver cuándo utilizan el cerebro u tratan bien al cliente de siempre. En el fondo, ganarían más dinero y tendrían contento al cliente.
Mensaje 2 de 3
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gpa,

 

Para solicitar esa reducción de velocidad, es necesario contactar con el 1004 donde te comunicarán con la unidad que puede realizar esos trámites.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
322 Visitas