Hola @DilviaSanchezGarcia
Si la web no te permite solicitar el cambio de fusión, podemos gestionarlo desde aquí.
Para ello necesitamos que nos confirmes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija así como la Fusión que deseas solicitar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, he estado buscando las tarifas Fusion con ADSL pero solo encuentro con fibra. No se cuales son las tarifas disponibles, ya que de momento no me aparecen las ofertas fusion con ADSL. Si me pudiera facilitar algo de información. Yo tengo el paquete FUSION+FUTBOL10Mb, en el que entra la television con el futbol, llamadas ilimitadas... Alguna tarifa con ADSL en el que no entren tantos minutos de llamadas, sin futbol (ya que yo nunca lo he pedido, empece pagando 65 euros y de repente me subieron a 85 y ahora a 89). Muchas gracias
Hola @DilviaSanchezGarcia
En relación a tu consulta, te informamos que el precio de las tarifas Fusión con Adsl es el mismo que para la Fusión 100 MB de fibra o en el caso de Fusión Total o Total Plus el mismo que para 600 MB, ya que el tener la instalación de la fibra depende de la cobertura del domicilio. Todas las tarifas están disponibles con Adsl, puedes consultarlas en el enlace.
¿Te interesa disfrutar de los canales del paquete familiar? Si es así, puedes tener una fusión a partir de Fusión Selección que existen dos tipos e incluye fútbol, en caso contrario puedes consultar la Fusión Base.
¿Qué prestaciones necesitas para las líneas móviles?
Si estás interesado en modificar la tarifa, necesitamos que nos envíes por mensaje privado: DNI, Nombre y Apellidos, número de teléfono fijo así como la Fusión que deseas solicitar.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DilviaSanchezGarcia
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DilviaSanchezGarcia,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar la consulta que te enviamos por privado para así proceder si es necesario a realizar la gestión correspondiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas! ya envié la respuesta por privado, y también me contestaron.
Hola @DilviaSanchezGarcia
El tiempo de provisión de la instalación de fibra, te informamos que ante esta situación de momentos de crisis pasamos a un escenario de servicios mínimos, para evitar en la medida de lo posible desplazamientos.
Aunque se priorizan las nuevas instalaciones en domicilio, y desde Telefónica queremos contribuir en esta situación en la que nos encontramos con las medidas necesarias para poder ayudar a nuestros clientes, no podemos garantizar que las gestiones se realicen dentro de los plazos habituales.
Dentro de la situación actual, también dependerá de la demanda de trabajo que tenga el instalador al que se le asigne la instalación.
Si continuas interesado, háznoslo saber, y te lo gestionamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DilviaSanchezGarcia
Estamos a la espera que nos confirmes si finalmente deseas que te gestionemos el cambio
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DilviaSanchezGarcia,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram