cambio tarifas lineas movil fusion

Highlighted
cambio tarifas lineas movil fusion

Hola, necesito cambiar las tarifas de las tres lineas que tengo con movistar (dos de fusion y otra #2 ) pero no veo que pueda hacerlo online. Necesito ayuda. Gracias.

Mensaje 1 de 4
258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: cambio tarifas lineas movil fusion

Hola @jros862

¡Bienvenid@ a la comunidad!

Necesitamos que nos indiques por  mensaje privado   el cambio que deseas realizar ademas del nº de las lineas, NIF y nombre del titular.

Saludos

José Manuel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
199 Visitas

Solucionado desde el Servicio de Atencion al Cliente. Gracias de todas formas por tu interes. Sludos.

Mensaje 3 de 4
186 Visitas

Hola @jros862,

Nos alegra que hayas podido resolver tu duda. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Gracias por usar la Comunidad. Un saludo!

Leo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas