cambio tarifas movil fusion

crisaco
Yo probé el VDSL
cambio tarifas movil fusion

Buenas tardes,

 

he recibido un sms comunicando el cambio de tarifas de datos asociadas a fusion. El hecho es que al sobrepasar la tarifa de datos contratada podremos seguir navegando a maxima velocidad con un coste. También indica que podemos acogernos a no querer seguir manteniendo conexión a máxima velocidad y por lo tanto no tener ningún coste adicional. Ruego que nos indiquen como debemos proceder para bloquear la posibilidad de seguir navegando a máxima velocidad porque no queremos tener costes adicionales a nuestra tarifa fusión. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
1.966 Visitas
4 RESPUESTAS 4
adpelaez
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tambien lo he recibido, a partir del 18-5 aplican la nueva tarifa de datos.

Para que no te cobren si sobrepasas los datos contratados, hay que llamar al 223528 es gratuita la llamada, yo ya lo he realizado.

Mensaje 2 de 5
1.951 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL
pero la llamada a ese numero es la q te informa del cambio de las tarifas,no?
Mensaje 3 de 5
1.940 Visitas
crisaco
Yo probé el VDSL
muchisimas gracias!!!!ya he cambiado la modalidad!!!!
Mensaje 4 de 5
1.938 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @crisaco

 

Nos alegramos de que lo tengas solucionado, y seguiremos a tu disposición para lo que necesites. Cerramos el hilo al estar ya solucionado

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.866 Visitas