Buenas noches.
Hace 48 horas que soy cliente de movistar y he pedido cambio de titular en el 1004 para unificar la linea de móvil y fijo. Ambas grabaciones correctas y tramitadas. A día de hoy sigo sin tener los servicios unificados y por consiguiente con una tarifa de 22 euros en el móvil cosa que no he solicitado ni he aceptado al realizar la portabilidad de mi linea movil, ya que la porte con la linea gratuita al incorporarse a un trio de movistar que pasa a fusión total. Me aseguraron que no habría problema al traerla con la cuota de 22 euros ya que en el mismo momento ya quedaría unificado y que para mayor seguridad llamara yo.
Hace 12 hoas me han confirmado que dicha interacción existe y esta en tramite pero no se realiza, desconozco la demora de dicha gestión interna de movistar pero rogaría se solucione lo antes posible para evitar mayores problemas y futuras reclamaciones.
En espera de sus noticias.
Atentamente,
Juan Carlos
Al parecer despues de estar el miercoles 19 noviembre 2014, desde las 10:00 hasta las 11:00, una hora aprox, la grabacion de cambio de titular se ha "traspapelado", por causas ajenas a mi persona he de realizar de nuevo los tramites con el titular que es una persona enferma y le cuesta muchisimo hacer este tipo de tramitaciones.
Por norma de empresa me trasladan que sin dicha grabacion no se puede realizar el cambio de titular, cosa que me parece coherente, pero en ningun caso se hacen responsable de la mala gestion de la grabacion. ( Al ser la parte debil contratante se aplica el dicho, "te jodes y te aguantas" ).
Dicho tramite se ha gestionado una vez mas y estan en "proceso" de cambio de titular segun me informan en el 1004.No entiendo como una migracion de datos , o actualización o como lo quieran llamar puede dar tantas complicaciones.
Continuara ....
Atentamente,
Juan Carlos
Hola @Piezod
Por favor envía por mensaje privado tus datos (NIF, teléfonos, nombre) y le echo un vistazo.
Saludos
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Hola @Piezod
He comprobado y en línea fija tienes grabación realizada para el cambio de titular, y han pasado nota al departamento de móvil para el cambio en línea móvil que está pendiente de contactar contigo para hacer grabación de móvil y cambio.
A traves de la Comunidad de Movistar, no realizamos cambio de titular, está pendiente como te he informado, pero si quiere para agilizar, solicita a través de https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/.
Saludos.
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Gracias, es la misma informacion que me da el 1004 desde el viernes pero nadie tramita nada.
Ya han pasado otras 48h desde el viernes, el sabado me dijeron que 15 dias laborales para hacer el tramite ( EL CAMBIO DE TITULAR DESDE EL DIA 19 DE NOVIEMBRE SEGUN LA TELEOPERADORA SERIA A MITAD DE DICIEMBRE !!! NO TE LO PIERDAS ) , ayer domingo en el 1004 me trasladan que son 7 dias desde que se hace el primer tramite es decir hasta el dia 28 de noviembre, ( que lo mejor es que lo hubiera realizado en una tienda).
No puedo comprender como es tan dificil, complicado, tedioso, de realizar una unificacion de dos lineas en la misma compañia. Se me aseguro que era un tramite facil desde que fuera cliente de movistar en la linea movil no habria ninguna dificultad para unificar mi linea movil con el trio que dispone mi padre con movistar.
Se vuelve a cumplir, que todo son facilidades y cero problemas al contratar, una vez contratado empieza la odisea.
Una vez mas gracias @josebra-Movistar decirte lo he intentado agilizar todo lo posible (cosa que no tendria ni que hacer puesto que yo contrate con unas caracteristicas el dia 17-11-2014 que no se han cumplido ). Una vez mas, esperaremos un plazo de 24 horas a ver si de una vez por todas movistar se digna a realizar un cambio de titular que de no ser asi, tendre que realizar una portabilidad de mi linea movil a otra compañia.
Finalmente tras un tedioso y largo tramite, no me han arreglado el cambio de titular solicitado por problemas de movistar que nadie asume/se responsabilizan.
La solucion la tuve que proponer yo, es decir, que ningun teleoperador se le ha ocuurrido preguntarme si podriamos probar a hacer la operacion a la inversa, pasar las lineas de fijo a mi nombre.
Dicho tramite se ha realizado en el acto y confirmado, ahora a esperar a la factura y reclamarla.