[....] cambio titular movistar fusión

S88
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
[....] cambio titular movistar fusión

Buenos días,
Quiero poner una reclamación en firme sobre un echo del que no estoy de acuerdo.. les explico:
Soy propietaria de un piso en el cual di de alta un movistar fusión fibra optica en agosto de 2013. Por diversos motivos, en mayo he alquilado dicho piso a otra persona, por lo que llame a Movistar para solicitar la baja del servicio.. En atención telefónica me indicaron que tenía una penalización de 190€ al no haber pasado un año, y me dieron la solución de hacer un cambio de titularidad con el nuevo inquilino (tenía dos opciones de hacer el cambio: dándoles su número y hacerlo por teléfono o desde cualquier tienda). Tras comentarle el caso, él me dijo que le interesaba quedarse con fusión por lo que facilite su número a Movistar para que se pusiesen en contacto con él.. Como no le llamaron fue directamente a la tienda a solicitar el cambio y les facilitó el número de la línea fija que tenía yo dada de alta... hasta aqui todo bien..(aqui empieza lo que para mi es un engaño...)

Tras introducir los datos en el ordenador, la persona que estaba en la tienda le dice a mi inquilino que no puede realizar el cambio de titular por que la línea no esta dada de baja (obvio.. por eso quiere hacer un cambio de titular...) y que tiene que hacer un alta nueva... (son muy listos él estaba dando de alta fusion fibra optica con movil e imagenio, y estoy segura que de esta forma se llevará una mayor comisión por dicho alta, cosa que no se llevaría si fuese un cambio de titular). El nuevo inquilino acepta lo que le dicen en la tienda sin consultarme y va un técnico al piso y le instala una linea completamente nueva y diferente a la que yo tengo dada de alta...

Yo doy por echo que el cambio está realizado correctamente, pero el día 27 de junio me llega un email con la factura completa. Como no me encaja, llamo a Movistar y me indican que actualmente mi línea no está dada de baja, que están las dos líneas operativas en el mismo piso y que si quiero darme de baja debo pagar los 190 €, más la última factura de 54,33€ (la cual no estaba usando, ya que el inquilino utiliza la nueva linea)... El problema dicen que a sido que mi inquilino no me avisase... Pero vamos a ver!!! que he llamado un montón de veces para dejar todo bien solucionado por teléfono (se supone que tienen un registro en el que apuntan el tema cada vez que llamas... pues que lo miren!!!) y han pasado de mí, ya que me dijeron que ellos se iban a poner en contacto para realizar el cambio por teléfono y no lo hiceron!! y a parte me aseguraron que yendo a cualquier tienda se podia hacer, ya que ellos iban a dejarlo bien escrito que había solicitado el cambio y visto está que no ha sido así!!! 

 

Las únicas soluciones que me dan son pagando... o instalarlo en otra casa.. en la cual ya lo tengo instalado, o mantenerlo hasta terminar la permanencia... o quedarme con el movil asociado a fusión!!! el cual también me han liado otra parecida al solicitar la baja....

Cuando solicité la baja completa de todos los servicios y me indicaron que podia hacer el cambio de titularidad, me informaron que el teléfono movil asociado a fusion podia darlo de baja sin penalización, simplemente enviando una carta a Movistar apartado de correos 151124- 28080 Madrid, por lo que el 20 de Mayo envíe la carta... lo mismo, di por echo que me habían dado de baja.. ( este teléfono lo tiene un familiar el cual esta en el extranjero y no habia comprobado si seguia funcionando..) y lo mismo, el 27 de junio me llega un email con otra factura completa... cuando llamo para preguntar por todo este problema me dicen que SIGUE DE ALTA!!! Finalmente me han dado la baja de la linea movil por el teléfono, cosa que tenían que haber echo desde un principio si no pensaban leer la carta que les envié...

 

 

En resumen, despues del texto tan largo que he puesto (pido disculpas), OS PIDO UNA SOLUCIÓN!!! me siento ENGAÑADA!!! y necesito arreglar el tema cuanto antes y dejar dado de baja todo, ya que no me sirve de nada esa linea inoperativa... por favor, yo nose que tiene Movistar en contra mía, siempre habia recibido una atención de 10, pero para dos cosas que quiero dar de baja en esta ocasión me han fallado completamente...

 

 

 

Mensaje 1 de 3
443 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @S88

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Entiendo que lo queda es dar de baja la linea fija, en ese caso tendrías que contactar con el 1004 departamento de bajas.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
387 Visitas
shily
Más integrado que la RDSI

pues si amiga es lo unico q harian cambiar a otra casa o pagar la penalizacion ...o puedes ir a jazztel?

Mensaje 3 de 3
352 Visitas