Hola buenos días quería hacer un cambio de titular en una línea para hacer fusión con línea adicional
gracias un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola redu
Mira te comento. Para la gestión del cambio de titular es necesario aportar los siguientes datos del actual titular (Nombre, DNI y número de cuenta actual) y posteriormente , éstos mismos datos para el que va a ser el nuevo titular de la línea.
Indicarte que la gestión se realiza telefónicamente a través del centro de atención 1004. De cualquier forma si tuvieses algun problema con la gestión, no dudes en comunicarlo para que te podamos informar al respecto.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola buenos dias
de momento hice un cambio de contrato
muchas gracias. saludos