cambio titular

gregorio85
Más integrado que la RDSI
cambio titular

Buenas tardes quisiera preguntarles ,

Desde el pasado día 08/09/2018, intente cambiar de titular un paquete fusión 0.

no tuve contestación, lo intente atraves del formulario de mi movistar.

Despues el pasado 13/09/2018 lo volvi a intentar desde tienda física, en la cual nos pidieron todos los datos y nos dijeron que ya estarian para 17. y tampoco.

lo intente atraves del 1004 y tampoco. nos hicieron la grabación, pero nada.

quería preguntarles que pasa, si no es irnos de movistar.

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @gregorio85

 

Para que podamos comprobar el estado de la solicitud  de cambio de titular necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ) y los datos del que deseas que seas el nuevo titular.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregorio85,

 

Seguimos pendientes de que nos envíes los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
276 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregorio85,

 

Lo miramos y te decimos algo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gregorio85,

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
259 Visitas
gregorio85
Más integrado que la RDSI

Si muchas gracias.

todo correcto.

un saludo

Mensaje 6 de 6
254 Visitas