cambio titularidad y contrato Fusión

Highlighted
cambio titularidad y contrato Fusión

Acabo de mandar un privado con los datos para el cambio de titularidad. ¿Cuánto tarda? ¿Tramitan directamente la unión de todo en Movistar Fusión o hay que pedirlo una vez que hagan efectivo el cambio de titularidad?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
170 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: cambio titularidad y contrato Fusión

Hola DianaP

 

El cambio de titular es efectivo a las 24 Horas de su tramitación.

Para gestionar el servicio fusión deben estar la línea fija y móvil bajo el mismo titular. Una vez se cumpla éste requisito, es cuando de debe solicitar la fusión de la línea.

 

Si quieres me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo y compruebo si ya tienes solicitada la fusión.

 

Un Saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
160 Visitas