Hola, buenas tardes.
He visto que a partir del 1 de Octubre se han modificado las condiciones del servicio contestador, y en FACUA advierten que ello permite solicitar la baja de los servicios contratados sin poenalizacion ninguna.
El tema es que yo tengo desde Abril de 2014 Fusion Fibra y 1 linea movil adicional posterior.
¿Puedo dar de baja todos estos contratos sin penalización por haberse modificado las condiciones pactadas en el primer contrato?
Muchas gracias de antemano.
¡Hola @joanbest !
El servicio contestador sigue siendo gratuito no se ha modificado, la modificación es que la recuperación de mensajes tienes un coste de 5cent, un máximo de 2€ al mes.
Si el servicio contestador hubiera tenido permanencia si puedes solicitar la anulación de permanencia, pero contestador es un servicio de valor añadido no está incluido en el paquete Fusión.
Un saludo
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Hola, AranchaRe-Movistar,gracia spor contestar.
Como en todo, cada uno puede realizar las interpretaciones que vea oportunas, pero discrepo en que yo contraté un pack, Fusion Fibra 100 TV Contigo, que tenía incluídos una serie de servicios opcionales entre los que estaba el servicio contestador.
Si ese servicio incluído dentro del pack contratado, pasa a cobrarse, se trata de una modificación unilateral de las condiciones del contrato que yo acepté, por lo cual estoy /estamos en disposición de resolver el contrato sin ningún tipo de penalización por incumnplimiento de la permanencia, tanto de la linea fija como de la lineas moviles (todo es un pack).
¿Alguien está de acuerdo conmigo y con la argumentación de FACUA?