cambio

DulceMariaJimenezPasadas
Más integrado que la RDSI
cambio

Tengo el paquete Fusion ocio tv y quiero dar de baja la televisión  ¿que debo hacer?

Mensaje 1 de 3
172 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @DulceMariaJimenezPasadas 

 

 

Te avanzo la posible respuesta.

 

Todos los contratos Movistar Fusión, como opción convergente de Telefónica, incluye los siguientes servicios e indivisibles: Línea Fija + Internet + 2 líneas móviles + Servicio de TV

 

Es decir, no puede darse de baja uno de ellos (lo que supondría la anulación del contrato Fusión).

 

Su alternativa, si se tratase del Servicio de TV, modificarlo por otra modalidad Fusión.

 

Precisamente Fusión+ Ocio ya está descatalogado para nuevas contrataciones. Las siguientes son las actuales Modalidades Fusión

 

Fuente: Blog_Movisfera

 

Conoce toda oferta comercial de Movistar  

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
161 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DulceMariaJimenezPasadas

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Tal y como te ha comentado el usuario de la Comunidad @pacofreire, si das de baja uno de los productos que conforman la Fusión, perderías el producto.

 

Hay fusiones que tienen un contenido básico en Televisión, como por ejemplo, Fusión Base. En este enlace puedes consultar las fusiones disponibles.

 

Si tienes dudas sobre algún producto,  no dudes en volver a contactar con nosotr@s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
122 Visitas