cambioen formato

Marisa-Alai
Yo probé el VDSL
cambioen formato

Desde hace 2 meses la factura ha cambiado  y ya no tiene el detalle de todas las llamadas , solo un resumen muy pobre.

¿hay algún sitio donde pueda conseguir las facturas completas como las que estbais emitiendo hasta que se cambio la pagina Web y se redujo la información?

Mensaje 1 de 6
318 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Marisa-Alai

 

¿Dispones de Factura online Movistar?

 

En ese caso, la mejor opción, accede a "Mi Movistar" desde la página Web. Selecciona la factura que te interese y, margen derecho, elige entre sus posibles opciones "DESCARGAR PDF DETALLE". Ahí tienes la restante información y complementaria de la Factura resumen Movistar (Portada o página principal y segunda página)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa-Alai y.......bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, efectivamente desde la APP Mi Movistar o desde el área privada de cliente accediendo desde nuestra pagina web, puedes obtener PDF de tus facturas y sus detalles.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
290 Visitas
Marisa-Alai
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta pero he descargado los distintos tipos de factura que ofrece y ninguna tiene la relación de todas las llamadas ni se parece en nada a las que me he estado bajando hasta Diciembre.

A menos que haya otro sitio de donde bajarlas  estas son muy diferentes

Mensaje 4 de 6
253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa-Alai

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
211 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marisa-Alai

 

Al entrar en tu área de clientes accedes a consumo, pinchas en la línea donde quieres ver las llamadas, te va a salir el consumo de llamadas actual, arriba tienes una flecha que al seleccionarla te va a dar la opción de consumo anterior. Puedes ver tanto el detalle de las llamadas del periodo actual como las que corresponden a la facturación anterior.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas