¿alguien puede explicarme que significa la notificación por sms y en un anexo de la factura, en la que se me comunica que a partir del 18 de mayo, van a cobrar por megas consumidos? No entiendo que quieren decir con esto, yo quiero seguir como estoy hasta ahora, o me voy a otra operadora de telefonía fija y móvil. ¡¡ Vaya tela !!
Buenas noches, @canino
Esa "actualización" del "Más megas", prevista para entrar en vigor a partir del 18 de mayo, afectará a los siguientes contratos (sólo se activara de forma automática al darte de Alta en las siguientes modalidades o realizar alguna modificación en siguientes contratos)
¿Actualmente tienes desactivado "Más megas"? Así seguirá el Servicio que lo sustituye, "Pago por Uso" (PPU)
¿Realizas cambios en Fusión o contratas alguna línea móvil? Solicita la desactivación del Servicio "Más megas" / "Pago por Uso"
Recordar que cualquiera de esos Servicios sólo funcionaría, en el supuesto de tenerlo activado, si superamos la franquicia de Datos mensual de nuestras líneas móviles (1GB, 2 GB o 3 GB). Caso contrario, superados los Datos de esas tarifas y con esos Servicios desactivados, "podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste"
La explicación completa
Ese cambio, que entrará en vigor a partir del 18 de mayo, es una "actualización" por parte de Movistar del servicio "Más megas" y que ya incorporara hace ahora un año, abril 2015.
Dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso
Un Saludo
Hola @canino
Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado información muy completa del servicio
Cualquier duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias por la explicación. Pero yo solamente quiero que me dejen la tarifa como está o a ser posible, que si es, MÁS BARATA. Yo tengo fusión fijo+adsl+móvil principal con dos lineas anexas. No estoy de acuerdo con lo que pago actualmente porque he observado que han subido de 25 a 28 € cada una. Así que me lo he pensado muy mucho y como no me ofrecen nada ventajoso a mi favor, decido que solicito la portabilidad a otra compañía,(tengo una oferta muy "suculenta") Si tienen que comunicase conmigo, a través de teléfono, mi numero de movil es *******69 entre las 14:30 y las 16:00 h de lunes a viernes o a partir de las 14:30 sábados, domingos y festivos, todo el día. Muchas gracias.
Por privado facilitare mombre completo y numero
Buenas tardes @canino
Como te comentaban en los post anteriores, es una opción que puedes desactivar, pero que tienes a tu disposición si en algún momento lo necesitas
Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nombre, teléfono y nif, para poder comprobarlo e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @canino
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @canino!
No se te aplicará las nuevas condiciones de Datos en pago por uso, porque compruebo que no tienes activado el servicio de Más Megas, por tanto, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @canino!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram