cambios en la tarifa de datos

canino
Yo probé el VDSL
cambios en la tarifa de datos

¿alguien puede explicarme que significa la notificación por sms y en un anexo de la factura, en la que se me comunica que a partir del 18 de mayo, van a cobrar por megas consumidos? No entiendo que quieren decir con esto, yo quiero seguir como estoy hasta ahora, o me voy a otra operadora de telefonía fija y móvil. ¡¡ Vaya tela !!

Mensaje 1 de 10
1.005 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @canino

 

 

Esa "actualización" del "Más megas", prevista para entrar en vigor a partir del 18 de mayo, afectará a los siguientes contratos (sólo se activara de forma automática al darte de Alta en las siguientes modalidades o realizar alguna modificación en siguientes contratos)

 

  • Vive
  • Línea móvil Adicional Fusión
  • FUSIÓN CONTIGO
  • FUSIÓN+

 

¿Actualmente tienes desactivado "Más megas"? Así seguirá el Servicio que lo sustituye, "Pago por Uso" (PPU)

 

¿Realizas cambios en Fusión o contratas alguna línea móvil? Solicita la desactivación del Servicio "Más megas" / "Pago por Uso"

 

Recordar que cualquiera de esos Servicios sólo funcionaría, en el supuesto de tenerlo activado, si superamos la franquicia de Datos mensual de nuestras líneas móviles (1GB, 2 GB o 3 GB). Caso contrario, superados los Datos de esas tarifas y con esos Servicios desactivados, "podrás seguir accediendo a internet a velocidad reducida sin ningún coste"

 

 

La explicación completa 

 

Ese cambio, que entrará en vigor a partir del 18 de mayo, es una "actualización" por parte de Movistar del servicio "Más megas" y que ya incorporara hace ahora un año, abril 2015.

 

 

  •  "Más megas", Hasta 500 MB, por 1,5 cts./MB, máximo 7,50 €/mes (En vigor hasta el 17 de mayo de 2016)

 

  • "Pago por Uso" (PPU), Hasta 1 GB, por 1,5 cts./MB, máximo 15 €/mes (Entrará en vigor, sustituyendo al Más megas, a partir del 18 de mayo de 2016)

 

 Dudas sobre las nuevas condiciones de Datos en pago por uso

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
985 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @canino

Comprobamos que @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado información muy completa del servicio

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
941 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

gracias por la explicación. Pero yo solamente quiero que me dejen la tarifa como está o a ser posible, que si es, MÁS BARATA. Yo tengo fusión fijo+adsl+móvil principal con dos lineas anexas. No estoy de acuerdo con lo que pago actualmente porque he observado que han subido de 25 a 28 € cada una. Así que me lo he pensado muy mucho y como no me ofrecen nada ventajoso a mi favor, decido que solicito la portabilidad a otra compañía,(tengo una oferta muy "suculenta") Si tienen que comunicase conmigo, a través de teléfono, mi numero de movil es *******69 entre las 14:30 y las 16:00 h de lunes a viernes o a partir de las 14:30 sábados, domingos y festivos, todo el día. Muchas gracias.

Por privado facilitare mombre completo y numero

Mensaje 4 de 10
893 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenas tardes @canino

 

Como te comentaban en los post anteriores, es una opción que puedes desactivar, pero que tienes a tu disposición si en algún momento lo necesitas

 

Si quieres nos puedes enviar en un mensaje privado tu nombre, teléfono y nif, para poder comprobarlo e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @canino

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
837 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @canino!


No se te aplicará las nuevas condiciones de Datos en pago por uso, porque compruebo que no tienes activado el servicio de Más Megas, por tanto, una vez agotes la franquicia de datos contratada te mantendremos esta situación por la que navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.


Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
809 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

ok.gracias Isa-L

Mensaje 8 de 10
794 Visitas
canino
Yo probé el VDSL

Pero a ustedes les toca mover ficha...

Mensaje 9 de 10
792 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @canino!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
768 Visitas