Buenos días, hoy hemos realizado un pedido para cambiar un contrato de fusión por otro. Con este cambio nos surge una serie de necesidades que quisiera saber si se podían realizar desde aquí, o si me podrían indicar cómo realizarlas:
-intercambiar la primera línea móvil por la segunda, para obtener los GB ilimitados en el que ahora solo disfrutará de 5Gb.
-desactivar el compartir datos ya que he leído que esto limita los datos ilimitados a 16Gb.
-desactivar el sistema que habilita a la segunda línea a consumir a máxima velocidad datos cuando supera el límite máximo de GB que tiene.
Sería posible hacer todas estas gestiones por aquí? Gracias!
Hola @Ssersergio
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con los número de líneas móviles y el orden en que las deseas
Para desactivar los datos compartidos hazlo desde aquí
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ssersergio,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
David
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Ssersergio
Ya hemos procedido a realizar el cambio solicitado en tus líneas y desactivado el servicio de Datos Compartidos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, gracias, acabo de comprobarlo y ahora mismo ambos números se encuentran en un apartado nuevo llamado "fusión" (y no dentro del paquete de fusión incia) con el orden anterior, sin embargo los sms recibidos me informan de que efectivamente de que el cambio de líneas está hecho, entiedo que es un error en la página web y que cambiará mas adelante? gracias.
Adjunto las fotos de lo que veo ahora mismo :
Hola @Ssersergio
Como acabamos de hacer el cambio la información puede tardar 24/48h en mostrarse correcta en Mi Movistar. Te confirmamos que el cambio se ha gestionado correctamente 😉
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram