cambios en mi contrato fusión

Ssersergio
Yo probé el VDSL
cambios en mi contrato fusión

Buenos días, hoy hemos realizado un pedido para cambiar un contrato de fusión por otro. Con este cambio nos surge una serie de necesidades que quisiera saber si se podían realizar desde aquí, o si me podrían indicar cómo realizarlas:

-intercambiar la primera línea móvil por la segunda, para obtener los GB ilimitados en el que ahora solo disfrutará de 5Gb.

-desactivar el compartir datos ya que he leído que esto limita los datos ilimitados a 16Gb.

-desactivar el sistema que habilita a la segunda línea a consumir a máxima velocidad datos cuando supera el límite máximo de GB que tiene.

Sería posible hacer todas estas gestiones por aquí? Gracias!

Mensaje 1 de 7
334 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ssersergio

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con los número de líneas móviles y el orden en que las deseas

 

Para desactivar los datos compartidos hazlo desde aquí

 

Un saludo

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ssersergio,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

David​




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
266 Visitas
Ssersergio
Yo probé el VDSL

Gracias, espero su respuesta!

Mensaje 4 de 7
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ssersergio

 

Ya hemos procedido a realizar el cambio solicitado en tus líneas y desactivado el servicio de Datos Compartidos. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
Ssersergio
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias, acabo de comprobarlo y ahora mismo ambos números se encuentran en un apartado nuevo llamado "fusión" (y no dentro del paquete de fusión incia) con el orden anterior, sin embargo los sms recibidos me informan de que efectivamente de que el cambio de líneas está hecho, entiedo que es un error en la página web y que cambiará mas adelante? gracias.

Adjunto las fotos de lo que veo ahora mismo :

reporte_movistar_1.PNGreporte_movistar_2.PNG

 

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Ssersergio

 

Como acabamos de hacer el cambio la información puede tardar 24/48h en mostrarse correcta en Mi Movistar. Te confirmamos que el cambio se ha gestionado correctamente 😉

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
235 Visitas