Editado 08-01-2020 17:07
Editado 08-01-2020 17:07
Buenas:
He recibido el correo de la campaña "Hablemos de ti". Al estar fuera de vacaciones y regresar hoy, no me ha dado tiempo a pedir el decodificador UHD wifi, al rellenar la encuesta. He visto que puedo rellenar la encuesta hasta el día 15 de enero, siempre que haya recibido el correo. Mi pregunta es.... ¿Puedo ahora solicitar a día de hoy, el decodificador UHD WIFI gratis si relleno la encuesta?. Pone que era hasta el 31 de diciembre la solicitud del deco, pero no he leído el correo hasta hoy.
Me gustaría saber, si lo pido y relleno la cuesta, ¿podría recibir el deco pagando los 60 euros que me serán devueltos en la siguiente factura?.
Muchas gracias,
Saludos.
Editado 08-01-2020 17:15
Editado 08-01-2020 17:15
Hola @antare
En primer lugar, te informamos que hemos separado tu post para darte una atención personalizada.
En relación a tu consulta, te informamos que la campaña "háblanos de ti" es válida para contrataciones de los equipos del 11 al 31 de diciembre/2019.
Una vez realizada la contratación del equipo dentro del plazo indicado anteriormente, el cliente dispone de 15 días máximo para rellenar el cuestionario, por lo que la fecha última para rellenar cuestionarios será el 15 de enero de 2020.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram