cancelación pedido

MiguelMateo
Yo probé el VDSL
cancelación pedido

Quiero pasar de un fusión a otro y no me deja hacerlo porque tengo un pedido pendiente de cancelación según el 1004, llevo dias para contratar esto.

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39 RESPUESTAS 39
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMateo

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo). ¿A qué modalidad de Fusión quieres cambiar?

 

Saludos

 

Margarita




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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

como te envío el privado?

Mensaje 3 de 40
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelMateo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

Ok gracias espero que lo solucionen lo antes posible, llevo 10 dias con este tema.

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo

 

Seguimos pendiente de tu caso, hemos generado la incidencia CI190772M2MG9I para que agilicen el cierre del pedido que ha quedado abierto.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 40
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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

Lamentablente he tenido que evaluar la atención y resolución de la incidencia con cero en las diferentes llamadas que he tenido de movistar.

 

Espero poder cambiar esta nota ne un futuro.

Mensaje 7 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo,

 

Lamentamos la situación.

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

Belén

 

 




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Mensaje 8 de 40
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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

Puedes dar el alta o no?

Mensaje 9 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo,

 

Te informamos que estamos pendientes de la gestión que hemos realizado para agilizar el trámite y en cuanto esté finalizado te informaremos de ello y procederemos a realizar la modificación de fusión que deseas.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo

 

 

Lamentamos indicarte que nos seguimos manteniendo a la espera de que finalice la gestión de la cancelación, para poder gestionar el cambio, en el momento que dispongamos de mas información volveremos a contactar contigo.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




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Mensaje 11 de 40
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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

Ya pero llevo 15 dias así.

 

Hay un ITSM abierto y me dijeron por teléfono que me lo arreglarían hoy Lunes ya que el fin de semana ese departamento tenia pocos trabajadores.

Mensaje 12 de 40
1.290 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo

 

 

Sentimos lo ocurrido.  La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento, te iremos informando. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 13 de 40
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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

Ya peor es que es un trámite administrativo que tiene que hacer ITSM y me parece ridículo que esto siga así.

Mensaje 14 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo,

 

En primer lugar, pedirte disculpas por las molestias que te está ocasionando. Con respecto al trámite, seguimos pendientes en todo momento y en cuanto se finalice te avisaremos de ello. Agradecerte la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 15 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos, una vez más te pedimos disculpas por la demora en la gestión.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 16 de 40
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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

Esto es inaudito.

Mensaje 17 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo

 

Entendemos tu malestar.

 

Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para solucionar tu caso. Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 18 de 40
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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

seguimos igual y no lo resuelven, inaceptable.

Mensaje 19 de 40
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AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Yo ya llevo 18 días y subiendo,es un caso similar no me dejan cambiar de fusión pq hay otro pedido en curso,y es desesperante llamas y te dicen que lo van a resolver lo antes posible pero todo sigue igual,a mi ya me están hinchando las narices por no decir otra cosa,y al final acabaré dándome de baja.

Mensaje 20 de 40
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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

Los coordinadores del sistema son incapaces de manejar el nuevo sistema. No saben hacer nada.

Mensaje 21 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo

 

 

Sentimos muchísimo la demora en la gestión, nos mantenemos pendiente de tu caso.

 

En el momento que dispongamos de más información, contactamos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 22 de 40
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Hola @MiguelMateo

 

Desde la Comunidad seguimos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso.

 

Lamentamos las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 23 de 40
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MiguelMateo
Yo probé el VDSL

Esto no es ni medio normal.

 

Mensaje 24 de 40
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelMateo

 

 

Lamentamos las molestias y la demora en la gestión, desde la Comunidad hacemos todo lo que esta en nuestras posibilidades para agilizar tu caso.

 

 

Un saludo.

Mónica 




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